Oris Hölstein Edition 2022

| |

Empezamos la semana con el nuevo Hölstein Edition 2022 de la casa Oris. Un reloj que fue presentado hace unos días y al que le dedicamos la entrada de hoy. Con él que se celebra el 118ª aniversario de Oris recuperando un icónico modelo de los años 90, el Full Steel Worldtimer. Este nuevo reloj se ha creado en edición limitada a tan solo 250 unidades.

Oris Hölstein Edition 2022

El Full Steel Worldtimer fue presentado en 1998, era un reloj de estilo deportivo, Se presento con el calibre 690 que se había presentado un año antes y se caracterízaba por poderse ajustar la hora local en saltos de una hora hacia delante o hacia atrás

Oris Hölstein Edition 2022

Un reloj creado en edición limitada a tan solo 250 unidades. De estilo moderno y deportivo fácilmente reconocible por la especial colocación de sus pulsadores en la parte inferior de cada lado de la caja. Cuenta con brazalete integrado de acero.

Oris Hölstein Edition 2022 front

La esfera es de color azul con los símbolos rojos de “más y menos”. Tanto los indices, números y agujas cuentan con Super-LumiNova. A las 9 horas se sitúa el pequeño segundero mientras que a las 3 horas se indica la hora local con la indicación día / noche. La fecha se indica a las 6 horas.

Oris Hölstein Edition 2022 1

La caja es de acero con un tamaño de 36.50 mm de diámetro. Dispone de cristal de zafiro plano con revestimiento antirreflectante en el interior. La trasera es ciega con un bonito grabado. Cuenta con una corona roscada y una resistencia al agua de 5 bar, 50 metros.

Oris Hölstein Edition 2022 back

En el interior cuenta con el calibre 690, sobre la base del ETA 2836-2. En un movimiento mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 38 horas.

El brazalete es de acero con cierre desplegable y combinación de acabados pulidos y satinados. Cada reloj se entrega en una caja de presentación de madera especial.

Oris Hölstein Edition 2022 box

Precio

El PVP aproximado es 4.000 CHF (Francos Suizos). Oris

Anterior

Boutique Rolex en Galería Canalejas en Madrid

Zenith Cronómetro Observatorio Calibre 135-O

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos