Omega x Swatch Bioceramic Moonwatch

| |

Hace unos días la casa Swatch presentó sus nuevos Omega x Swatch Bioceramic Moonwatch. Un nuevo reloj en 11 versiones diferentes creados en Biocerámica fruto de la colaboración con Omega para crear una versión del emblemático cronógrafo Speedmaster. Una combinación de dos mundos, de dos conceptos de entender la relojería, por un lado el icónico diseño del Speedmaster y por otro lado el desparpajo habitual de la casa Swatch para combinar colores y formas en una caja creada de Bioceramic (mezcla de cerámica y bioplástico que consigue un material ligero y resistente).

El resultado son 11 atractivos relojes con un diseño impactante que difícilmente te dejarán indiferente. Relojes que desde su presentación han generando multitud de publicaciones tanto en webs como en redes sociales. Uno de los movimientos más atrevidos en el mundo de la relojería en los últimos años. Y es que tomar la decisión de crear nuevos modelos tomando la base de un icónico diseño dandole un giro total de materiales y colores se le podría aplicar los términos de audaz, osado, temerario, valiente…entre otros. Un gran movimiento de marketing que mucho nos tememos no quedará aquí y que posiblemente dará mucho más que hablar en los próximos meses. ¿Se crearan nuevos modelos Omega x Swatch basados en otros modelos?¿Colaborarán con otras marcas del grupo Swatch? ¿que análisis habrán realizado otras marcas de este lanzamiento?.

«La larga y distinguida historia de OMEGA podría haberse truncado si no hubiera sido por la visión y la valentía de Swatch. Por ello, la colección MoonSwatch es un guiño ingenioso y accesible a los «salvadores» de nuestra industria. Los MoonSwatch, además, son perfectos para aquellos que empiezan a enamorarse de los Moonwatch. La verdad es que no se me ocurre un reloj más apropiado para lanzar un proyecto común. Con Moonwatch ya fuimos a la luna, así que ahora nos toca explorar la Vía Láctea con MoonSwatch. Son relojes increíbles, con colores fantásticos y siempre logran arrancarme una sonrisa»

Raynald Aeschlimann, Presidente y Director General de Omega

Omega x Swatch Bioceramic MoonSwatch

Once nuevos colores, once nuevos diseños, que lo hacen un reloj para, casi, todos los gustos. Cada uno de ellos lleva el nombre de los cuerpos planetarios: desde el Sol, hasta Urano, el último planeta enano ubicado en su periferia.

Las esferas de cada modelo tiene cuenta con detalles y guiños estéticos que los hacen diferentes en algo más que un simple «cambio» de color y en ellos se identifican referencias a modelos determinados. Uno de los detalles en común son las sub esferas con distribución 3, 6 y 9 o el material luminescente aplicado sobre los endoses o las agujas centrales.

Omega x Swatch Bioceramic Moonwatch data 1
Omega x Swatch Bioceramic Moonwatch data 2
Omega x Swatch Bioceramic Moonwatch data 3
Omega x Swatch Bioceramic Moonwatch data 4
Omega x Swatch Bioceramic Moonwatch data 5
Omega x Swatch Bioceramic Moonwatch data 6
Omega x Swatch Bioceramic Moonwatch data 7

Como ya hemos comentado la caja está fabricada de bioceramic en un tamaño de 42 mm de diámetro y 13.35 mm de grosor. Dispone de fondo ciego con la tapa de la pila donde se puede observar la representación de su planeta correspondiente. Dispone de resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.En el interior dispone de un calibre de cuarzo.

El conjunto lo completa una correa con cierre de velcro.

Precio y Disponibilidad

Estará disponible a partir de mañana día 26 de marzo a través de una selección de tiendas aunque al parecer posteriormente se pondrá en venta de manera online. El PVPR es aproximadamente 250€. Swatch

Anterior

Citizen Promaster Mechanical Diver 200m Fujitsubo

A. Lange & Söhne Gran Lange 1

Siguiente

6 comentarios en «Omega x Swatch Bioceramic Moonwatch»

  1. Muy bonito el diseño en su totalidad de esta ingeniosa idea, afortunadamente y gracias a Dios hicieron buen click al unir las dos marcas, tanto así que se vendió súper rapidísimo el primer lote que se mando a Perisur, me gustaría colocarlo en más tiendas para poder adquirir uno, en hora buena

    Responder

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos