Citizen Promaster Mechanical Diver 200m Fujitsubo

| |

Hoy hemos podido conocer los nuevos Promaster Mechanical Diver 200m Fujitsubo de la casa Citizen. Un nuevo reloj que estará disponible en dos versiones de acabados/colores diferentes. Este nuevo modelo se basa en el diseño del  Challenge Diver de 1977 al que han dado actualización con elementos actúeles como los materiales o el calibre.

En 1983 se encontró un Challenge Diver en Long Reef Beach en Australia. El reloj estaba totalmente cubierto de materiales marinos después de haber estado sumergido en el Océano Pacífico, sin embargo el movimiento en el interior había permanecido protegido del agua de mar y aún funcionaba. La cantidad de materiales adheridos al reloj indicaba que había estado en el océano durante varios años.

èLèkòtÄ×îv

Citizen Promaster Mechanical Diver 200m Fujitsubo

Un nuevo modelo que estará disponible en dos colores diferentes negro y azul. El modelo negro estará acompañado de una correa de caucho mientras que el modelo azul estará disponible con brazalete de titanio.

Como hemos comentado las esferas son de color negro o de color azul sobre la que contrastan los grandes indices aplicados y las agujas, ambos con material luminescente.

Citizen Promaster Mechanical Diver 200m Fujitsubo azul lado

La caja esta fabricada de Super Titanium con un tamaño de 41 mm de diámetro y un grosor de 12.3 mm. Cuenta con cristal de zafiro y una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros. Dispone de certificación ISO 6425.

Citizen Promaster Mechanical Diver 200m Fujitsubo azul lado

En su interior el calibre utilizado es el 9051. Movimiento mecánico de carga automática. Dispone de una reserva de marcha de 42 horas.

Precio

Por ahora desconocemos el precio en Europa. En Japón el PVPR es aproximadamente 800 USD para la versión con correa de caucho y 1000 USD para la versión con brazalete. Citizen

Anterior

Seiko Prospex Save the Ocean ¡Nuevos!

Omega x Swatch Bioceramic Moonwatch

Siguiente

2 comentarios en «Citizen Promaster Mechanical Diver 200m Fujitsubo»

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos