Speedmaster Silver Snoopy Award 50th Anniversary de Omega

| |

Ya es oficial el nuevo Omega Speedmaster Silver Snoopy Award 50th Anniversary, Un 50 aniversario muy especial que se cumple en el año 2020 que sirve para tener un nuevo Speedmaster Snoopy. 50 años después de que la casa Omega recibiera de la Nasa el premio «Silver Snoopy Award», reconociendo la contribución a la exploración del espacio y al soporte durante el rescate del Apollo 13.

El premio Snoopy o Silver Snoopy Award se empezaron a otorgar en el año 1968 y se crearon para mejorar la seguridad del programa espacial entre sus trabajadores y sus proveedores. El premio consiste en un diploma firmado y enmarcado además de un pin de plata que muestra el conocido Snoopy vestido de astronauta. El vincular Snoopy fue una idea del director de relaciones publicas de la NASA. Charles M. Schulz, creador del personaje, ofreció gratuitamente para la NASA a Snoopy.

Omega Speedmaster “Silver Snoopy Award” 50th Anniversary

Un diseño atractivo donde se juega con los contrastes plata y azul en el reloj sin olvidar a Snoopy, llevando el traje espacial, presente en esfera y trasera del reloj. Una combinación de colores y acabados para lograr un atractivo conjunto.

Omega Speedmaster “Silver Snoopy Award” 50th Anniversary general
Omega Speedmaster “Silver Snoopy Award” 50th Anniversary portada

La caja de acero tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y el diseño está basado en la cuarta generación del Speedmaster. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. El biseles de acero con inserto ceramico azul (ZrO2) con detalles en esmalte blanco. La trasera es un detalle que no se ha descuidado un cristal de zafiro decorado con la superficie lunar. Como no podía ser menos Snoopy está presente especialmente cuando se activa el cronógrafo que hace que se mueva. Hay un disco que representa la Tierra que gira una vez por minuto.

Omega Speedmaster “Silver Snoopy Award” 50th Anniversary back 1
Omega Speedmaster “Silver Snoopy Award” 50th Anniversary cobra

En el interior el calibre utilizado es el Omega 3861, movimiento mecánico de remonte manual y una reserva de marcha de 50 horas. Está certificado Master Chronometer y resiste campos magneticos de hasta 15.000 gauss.

La esfera de plata llama la atención por el contraste logrado entre el color plata y los bonitos detalles en color azul en índices aplicados, agujas y subesferas. En la subesfera de las 9 horas aparece Snoopy con el mismo estilo que es representado en los pin de la NASA.

Omega Speedmaster “Silver Snoopy Award” 50th Anniversary esfera

La correa es de nylon azul. Dispone de una garantía de 5 años y se presentara en una caja especial Apollo 13 con paño de limpieza, folleto y una lupa.

Omega Speedmaster “Silver Snoopy Award” 50th Anniversary correa

Precio y Disponibilidad

Estará disponible a lo largo de Octubre y tendrá un PVP aproximado de 9.500€. Omega

Anterior

Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition de Blancpain

Code 11.59 Grande Sonnerie Carillon Supersonnerie de Audemars Piguet

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos