Code 11.59 Grande Sonnerie Carillon Supersonnerie de Audemars Piguet

| |

La casa Audemars Piguet hace unos días ha presentado el nuevo Code 11.59 Grande Sonnerie Carillon Supersonnerie. Un reloj que viene a completar la colección con el lanzamiento de cinco nuevos modelos Grande Sonnerie. Cada uno de ellos está dotado de una esfera esmaltada en exclusiva por Anita Porchet y su taller como homenaje a artesanos que han ido mejorando hasta llegar a las actuales técnicas artesanales.

Anita Porchet es un prestigiosa esmaltadora suiza a la que Audemars Piguet le ha encargado la creación de las esferas esmaltadas con la tecnica «Grand Feu». En esta ocasión ha creado una trilogía decoradas con laminillas de oro. En otros dos modelos los clientes podran encargar una esfera totalmente personalizada.

Audemars Piguet Code 11.59 Grande Sonnerie Carillon Supersonnerie

Nuevos relojes con la que es considerada una de las complicaciones más sofisticadas de la alta relojería, la Grande Sonería. Una complicación clásica en un marco con los códigos del diseño marcados en la colección Code 11.59. Elegancia, modernidad y tradición todo en uno.

Audemars Piguet Code 11.59 Grande Sonnerie Carillon Supersonnerie front

La caja está fabricada de oro blanco de 18 quilates. Tiene un tamaño de 41 mm de diámetro. Dispone de cristales, frontal y trasera, fabricados en zafiro con tratamiento antireflejos. La corona es roscada y tiene resistencia al agua hasta los 20 metros.

En su interior cuenta con el impresionante calibre 2956, uno de esos movimientos que sin saber nada de relojería te deja sin palabras cuando ves todo ese conjunto de diminutas piezas y esos juegos de acabados. Está formado por 489 componentes y combina la complicación Grande Sonnerie tradicional con la tecnología Supersonnerie introducida por Audemars Piguet en 2015. Tiene una reserva de marcha de 48 horas.

MVT-2956-frontal
MVT-2956-back

En la esfera nos encontramos un atractivo diseño por estilo y colorido con los acabados que le dan un esmaltado «Grand Feu». Un diseño aplicado sobre una esfera de Oro a la que se aplica una fina capa de mezclas de cristales, minerales, con agua pra a luego cocerlo a más de 800ºC Sobre la esfera contrastan, sin quitarle protagonismo, las discretas agujas.

Audemars Piguet Code 11.59 Grande Sonnerie Carillon Supersonnerie inc

La correa es de piel de cocodrilo de color azul, cosida a mano y hebilla desplegable de oro blanco de 18 quilates.

Precio

El PVP aproximado es 710.000 Francos Suizos. Audemars Piguet

Anterior

Speedmaster Silver Snoopy Award 50th Anniversary de Omega

Aquastar Deepstar 2020 Regreso de un Diver de los 60

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos