Aquastar Deepstar 2020 Regreso de un Diver de los 60

| |

Presentamos el nuevo Aquastar Deepstar 2020 una recreación de uno de los relojes de buceo más influyentes de los años 60. Un reloj preparado para el buceo que contaba con un exclusivo y característico subcontador mono combinado con el pequeño indicador de funcionamiento. Eso unido a su forma lo hacia fácilmente reconocible.

Aquastar es una marca de relojes fundada en 1962 con el objetivo de diseñar relojes e instrumentos para uso acuático. En el año 1965 lanzaron el Deepstar un modelo icónico actualmente y apreciado por los coleccionistas.

20200628_Aquastar_014-Edit
20200628_Aquastar_031-Edit

Aquastar Deepstar 2020

El resultado es un reloj de diseño atractivo y estilo claramente basados en el modelo original. Una re-edición que adopta la gran mayoría de los recursos estéticos incorporándolos a las años actuales. Se ha aprovechado las mejoras técnicas actuales para dotarlo de calibre de cargar automática en vez del manual.

Aquastar Deepstar 2020 3

La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 40.5 mm de diámetro. El cristal es abombado de zafiro con tratamiento antirreflejos. El bisel es giratorio bi-direccional y cuenta con tabla de descompresión gravada. La resistencia al agua es hasta los 200 metros (20 bar). en el interior el calibre utilizado es de la casa La Joux-Perret de carga automática y con una reserva de marcha de 55 horas.

Aquastar Deepstar 2020 inc

En total nos presentan tres modelos con un mismo diseño pero tres colores diferentes. Colores gris y negro más tradicionales con otro azul más acorde a las modas actuales. Nuestro preferido es el gris. Gris y azul tienen un bonito acabado rayos de sol y mate el de color negro. Tienen pronunciados índices aplicados, a las 12, 6 y 9 horas y una marcada esfera del sub-contador a las 3 horas que contrastan con discretos índices / puntos y el indicador de marcha.

Aquastar Deepstar 2020 correa azul
Aquastar Deepstar 2020 lado noche

Se incluyen dos correas una de caucho Tropic de color a juego con la esfera y otra de cuero. A partir de enero de 2021 estará disponible un brazalete de acero en opción.

Precio y Disponibilidad

Ya esta disponible a través de su web a un PVP aproximado de 2.790 $ en precio de lanzamiento, al que hay que sumar los gastos de envio y el IVA. Tan solo se realizarán 300 unidades de cada uno de los colores. Aquastar

Anterior

Code 11.59 Grande Sonnerie Carillon Supersonnerie de Audemars Piguet

RM 27-04 Tourbillon Rafael Nadal de Richard Mille en Roland Garros

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos