Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition de Blancpain

| |

Empezamos la semana con el nuevo Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition. Un reloj presentado a finales de la semana pasada y que viene a integrar la familia Fifty Fathoms Bathyscaphe. Un reloj en edición limitada a 500 unidades de diseño inspirado en un reloj de buceo de Blancpain de los años 70. El diseño se ve marcado por el llamativo color de su esfera que evoca al desierto del Valle de la muerte, Estados Unidos.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition desierto

El Valle de la Muerte ( Death Valley) es un valle desértico ubicado en California y uno de los puntos más calurosos del mundo en verano. En el se ubica el pozo del diablo ( Devil’s Hole), un acuífero geotérmico que penetra en la tierra a más de 120 metros de profundidad. Allí Ernest H. Brooks II, pionero de la fotografía submarina y colaborador
del proyecto Edition Fifty Fathoms, vivió una experiencia de buceo espectacular en
1962.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition

Un reloj con la línea de diseño ya conocida del Bathyscaphe pero con una novedosa y llamativa esfera. Un color beige arena con acabado «degradé» y rayos de sol, sobre el que destacan los índices rectangulares de marcado tamaño. En el exterior se representan los minutos en intervalos de cinco minutos evocando al aro giratorio interior del modelo de 1970. Las agujas tienen la forma de bastón de los antiguos modelo Bathyscaphe y están recubiertas de Super-Luminova.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition front

La caja es de acero con acabado satinado. Tiene un tamaño de 43 mm de diámetro y 14.25 mm de grosor. Dispone de corona roscada, trasera con fondo visto con cristal de zafiro y una resistencia al agua hasta los 30 bar, 300 metros. El ancho entre asas es de 23 mm. El bisel es unidireccional con inserto de cerámica e índices en Liquidmetal. El cristal principal esta fabricado de zafiro.

El calibre utilizado es el 1315DD. Movimiento mecánico de carga manual formado por 281 piezas y con una reserva de marcha de 5 días. La masa oscilante es de oro revestida de un tratamiento NAC.

El conjunto lo completa una correa de tela de vela de color arena que combina con los colores escogidos en la esfera.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition muleca
Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Day Date Desert Edition correa

Precio

El PVP aproximado es 11.900€. Blancpain

Anterior

Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner ¡Nuevos!

Speedmaster Silver Snoopy Award 50th Anniversary de Omega

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos