Legacy Machine Nº 1 Longhorn de MB&F

| |

La casa MB&F presentó ayer su nuevo Legacy Machine Nº 1 (LM1) Longhorn. Una pieza única que no se pondrá en venta sino que se subastará en celebración del 10º aniversario de la colección. En el año 2017 se anunció el final de la colección LM1 con una «Final Edition» de 18 unidades. Ahora nos presentan este reloj que en realidad es uno de los prototipos utilizados para presentar el primer LM1 en el año 2011.

MB&F Legacy Machine Nº 1 Longhorn 1

Este reloj tan especial se subastará el 7 de Noviembre por Phillips en asociación con Bacs & Russo, donando parte de lo conseguido a la asociación » Save The Rhino International «. Asociación con base en Lodres y creada para proteger las cinco especies de rinocerontes en África y Asia. Al detener la caza furtiva y la pérdida de hábitat, Save the Rhino International tiene como objetivo eliminar a los rinocerontes de la lista de especies en peligro crítico ( www.savetherhino.org).

MB&F Legacy Machine Nº 1 Longhorn

Un reloj en el que rápidamente reconocerás el estilo de la colección LM1 si estás familiarizado con ella. El nombre, Longhorn, a una parte importante de su diseño, las asas. Y es que con este reloj se exploró la posibilidad de hacer unas asas largas en vez de cortas, como finalmente decidieron.

MB&F Legacy Machine Nº 1 Longhorn 2

La espectacular esfera tiene un diseño tridimensional con balance de 14 mm en un plano superior a los dos diales esmaltados de color negro. Diales sobre los que se muestra la hora en dos zonas distintas. Las agujas azules.contrastan sobre las subesferas

La caja es de acero con un tamaño de 44 mm de diámetro y 16 mm de grosor. Dispone de cristal de zafiro tanto en el principal abombado como en el del fondo visto. Con la corona del lado derecho se ajusta la hora del dial del lado derecho mientras que con la corona de la izquierda se ajusta la hora del de la izquierda.

El calibre ha sido desarrollado en exclusiva para MB&F por Jean-François Mojon (Chronode) and Kari Voutilainen. Es un movimiento mecánico de carga manual formado por 279 componentes. Tiene una reserva de marcha de 45 horas.

El conjunto lo completa una correa de piel de color marrón. MB&F

Anterior

BR 05 Skeleton Gold de Bell & Ross

Edifice Honda Racing Championship White Edition de Casio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos