Edifice Honda Racing Championship White Edition de Casio

| |

Empezamos la semana con el nuevo ECB-S100HR Honda Racing Championship White Edition de la linea de relojes Edifice de la casa Casio. Un reloj fruto de la colaboración con Honda Racing, la división más deportiva y de competición de Honda Motor Co. Colaboración que se inició en 2018 entre estas dos empresas niponas. El diseño de este nuevo reloj se inspira en el  diseño del Honda RA271 que en el año 1964 fue la primera representación de un fabricante japonés en una carrera de F1

Casio Edifice ECB-S100HR Honda Racing Championship White Edition cartel

El Honda RA27 fue un coche de Formula 1 diseñado por Yoshio Nakamura y Shoichi Sano bajo la dirección de Sōichirō Honda para Fórmula 1. Fue el primer coche de Formula 1 diseñado por un equipo japonés. Estuvo impulsado por un motor V12. Aunque no consiguió ningún premio sirvió de base para el coche que ganó el Gran Premio de Mexico de 1965. Era fácilmente reconocible por su  su carrocería blanca y su sol naciente rojo. Este color de carrocería, apodado «Championship White», se convirtió en el símbolo del espíritu de competición de Honda. 

Casio Edifice ECB-S100HR Honda Racing Championship White Edition coche 1
Casio Edifice ECB-S100HR Honda Racing Championship White Edition coche 2

Casio Edifice ECB-S100HR Honda Racing Championship White Edition

Este nuevo ECB-S100HR presenta un diseño deportivo y moderno con inspiraciones en el diseño del mencionado Honda RA27, presentes principalmente en su esfera y en su correa.

ECB-S100HR-1A_front

En la esfera el anillo exterior del ECB-S100HR está acabado con auténtica pintura Championship White y  el contorno del cristal presenta un patrón impreso de una bandera a cuadros.Los detalles en color rojo dan contraste emulando el que daba el sol naciente en el chasis del RA27. La legibilidad es buena gracias al tamaño de los indices aplicado y a las agujas. Ambos estan tratados con material luminescente.

ECB-S100HR-1A_1

La caja es de acero con acabados cepillados y pulidos y un tamaño de 50 mm x 46 mm y un grosor de 9.8 mm. Tiene un peso de 76 gramos. El cristal está fabricado de zafiro. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros. Dispone de carga solar y conexión bluetooth. Entre sus funciones están hora mundial, cronómetro, cuenta atrás, alarma sin olvidar las que obtienen a través de la aplicación del móvil.

La correa es de cuero con combinación de los colores blanco y rojo, blanco en el exterior y rojo en la parte interior.

Precio y disponibilidad

Estará disponible a partir de Octubre a un PVP aproximado de 349€. Casio

Anterior

Legacy Machine Nº 1 Longhorn de MB&F

Les Cabinotiers Sonería Westminster Johannes Vermeer de Vacheron

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos