BR 05 Skeleton Gold de Bell & Ross

| |

Hace unos días se presento el nuevo BR 05 Skeleton Gold de la casa Bell & Ross. Un nuevo reloj con el que Bell & Ross sigue ampliando la colección BR 05 dede que la presentó en el año 2019. Colección dónde se priorizaba la presencia de acero en su caja mostrando un atractivo juego de acabados con un diseño donde se rediseñaban las icónicas formas de Bell & Ross. Ahora presentan este nuevo y exclusivo reloj creado en edición limitada a tan solo 99 unidades donde el oro es el principal protagonista.

Bell & Ross BR 05 Skeleton Gold 1

Bell & Ross BR 05 Skeleton Gold

Un nuevo reloj con el diseño ya conocido de la familia BR 05 pero que en esta ocasión se viste de oro, material no solo utilizado en su caja y brazalete, sino también en su calibre esqueleto. Se fabricarán 99 unidades,

Bell & Ross BR 05 Skeleton Gold portada

Nos encontramos un diseño de esfera abierta con indices aplicados de oro rosa de 18 quilates. Las agujas esqueletadas de las horas y los minutos también han sido cubiertas con oro rosa de 18 quilates. Para una mejor legibilidad, tanto de día como de noche, los indices y las agujas han sido tratadas con Superluminova blanco.

Bell & Ross BR 05 Skeleton Gold 2

La caja tiene un tamaño de 40 mm de diámetro y está fabricada de oro rosa de 18 quilates. El cristal principal y el del fondo visto están fabricados de zafiro. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

Bell & Ross BR 05 Skeleton Gold lado

El calibre utilizado es el BR-CAL.322 basado en el SW300-1. Movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 38 horas. Cuenta con masa oscilante de 360º chapada en oro rosa de 18 quilates.

Estará disponible en dos versiones. con brazalete de oro rosa de 18 quilates o con correa de caucho.

Precio

El PVP aproximado es 21.900€ con correa de caucho y 31.900€ con brazalete de oro. Bell & Ross

Anterior

Omega Speedmaster Chronoscope ¡Nuevos!

Legacy Machine Nº 1 Longhorn de MB&F

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos