LM101 2021 Editions de MB&F ¡Nuevos!

| |

La casa MB&F ha presentado los nuevos LM101 2021 Editions. Tres nuevos y llamativos relojes que que nos trae la imaginativa y creativa casa MB&F. Nuevos y cuidados relojes que llamaran tu atención, tanto si los miras por su frontal como por trasera que deja ver su impresionante calibre.

La colección Legacy Machine 101 (LM101) se presentó por primera vez en el año 2014. Un reloj con los elementos esenciales de un reloj de pulsera mecánico contenidos en una caja de 40 mm de diámetro. Este tamaño lo convertía en una de las más compactas de MB&F.

Mb&F LM101 2021 Editions

Tres nuevos relojes que son el fruto de la evolución de la colección LM101 donde destacan sus llamativas esferas, platinas. Se pueden reconocer de las versiones anteriores no solo por sus colores sino también por la ausencia en el dial del grabado «Legacy Machine» y del bisel.

Estos nuevos LM101 vienen con platinas en colores morado, azul cobalto y azul claro. Sobre la platina contrasta la esfera descentrada de las horas y minutos y la esfera de los segundos. Sobre ellas su caracteristico volante suspendido de doble espiral.

MBandF_LM101_2021_WG_Lifestyle_Lres

Las tres cajas tienen el mismo diseño solo diferenciado por el material usado para fabricarlas. Oro blanco de 18 quilates para la platina morada, oro rojo de 18 quilates para la platina azul cobalto y acero inoxidable para la esfera de color azul claro. Como deciamos el tamaño es 40 mm de diámetro y un grosor de 16 mm. Cuenta con cristal de zafiro con antirreflejos en las dos caras y fondo visto de cristal de zafiro. La caja está formada por un total de 35 componentes.

En su interior el calibre utilizado ha sido diseñado por Kari Voutilainen. Es mecánico de carga manual y cuenta con un único barrilete que le proporciona una reserva de marcha de 45 horas. En total está formado por 231 componentes. Cuenta con acabados realizados a mano como son los angulos internos biselados, biseles pulidos, decoración Côtes de Genève grabados…

Mb&F LM101 2021 Editions 13

La correa ha sido cosida a mano con hebilla a juego con el material de la caja.

Precio

El PVP aproximado es 46.000€ para la de caja de acero y 55.000€ para las versiones de caja de oro. MB&F

Anterior

L’Epee 1839 Time Flies ¡Nuevos!

Citizen Promaster Mechanical Diver Automático

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos