L’Epee 1839 Time Flies ¡Nuevos!

| |

Ayer la casa L’Epee 1839 presentó su nuevo modelo, el Time Flies. Un reloj que nace fruto de la colaboración entre la ECAL y L’Epée 1839 para crear este modelo que recrea un avión. Un homenaje a la conquista del cielo y a una de las invenciones más brillantes de la historia. Invento que se convirtió en protagonista indiscutible del siglo pasado revitalizando los deseos de explorar y hacerlo posible para la mayoría de nosotros.

La casa L’Epée con los relojes STARFLEET MACHINE y The 5th Element nos hacia soñar con los viajes interestelares, con el Destination Moon con las expediciones por el sistema solar. Le siguió el The Hot Air Ballon que evocaba los viajes en globo. Ahora nos presentan este nuevo reloj que nos invita a embarcar en avión.

L’Epee 1839 Time Flies

Un nuevo reloj sobremesa de la casa L’Epée 1839 que representa un avión. Un avión no terminado, o mejor dicho su estructura. Un diseño que recuerda al esqueleto de los aviones. En total estarán disponibles cuatro versiones de las que se fabricarán 99 unidades de cada una.

L'Epee 1839 Time Flies gold

El tamaño es 354.3 mm de largo, 442 mm de base, 137.5 mm de altura y un peso de 3 kg. El material utilizado es según la versión, latón paladiado o dorado, acero y otra de color bronce envejecido y estabilizado. Tiene acabados que juegan con los arenados, satinados y pulidos.

Dispone de Movimiento L’Épée 1839 diseñado y fabricado internamente. Tiene un diseño horizontal de varios pisos. Esta formado por 370 componentes y una reserva de marcha de 8 días. Es de carga manual mediante la rotación en sentido antihorario del radiador del motor en la parte delantera del avión, justo detras de la hélice. En cambio el ajuste de la hora se realiza en sentido horario.

Las horas y los minutos se indican por medio de cifras blancas impresas en grandes discos de acero con acabado satinado circular y tratamiento PVD negro. El componente que regula la velocidad de desplazamiento de la hora se sitúa en la cabina. L’Epée 1839

Anterior

Zenith Chronomaster Sport Oro Rosa

LM101 2021 Editions de MB&F ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos