Zenith Chronomaster Sport Oro Rosa

| |

Vamos con otra de las novedades presentadas hoy, en este caso de la casa Zenith el nuevo Chronomaster Sport de Oro Rosa. A principio de 2021 la casa Zenith presento sus nuevos Chronomaster Sport. Relojes que combinaban los códigos de diseño que ya identificábamos con Zenith con otros más actuales, como una mejora del rendimiento, precisión y un estilo muy actual.

Desde hace años Zenith ha presentado modelos de oro de sus cronógrafos automáticos, como las referencias  G381 y el G581. Ahora la colección Chronomaster Sport incorpora una nueva referencia con este cronógrafo en oro rosa con indicación de décimas de segundo.

 Zenith Chronomaster Sport Oro Rosa

Un reloj con la mismas líneas de diseño de los modelos anteriores pero incorporando el oro rosa. Un conjunto cromático que combina oro rosa, con negro y blanco con otros toques de color. El resultado no gusta mucho, en nuestra opinión le queda francamente bien.

Zenith Chronomaster Sport Oro Rosa 2

La esfera es lacada en color blanco mate con contadores aplicados en tonos rodio, antracita y azul. Sobre ella contrastan las agujas e indices aplicados chapadas en oro, facetadas, con Super-Luminova y detalles en color negro. Dispone de indicación de fecha a las 4:30 horas, contador de 60 minutos a las 6 horas, contador de 60 segundos a las 3 horas y segundero pequeño a las 9 horas.

Zenith Chronomaster Sport Oro Rosa 3

La caja es de oro rosa con un tamaño de 41 mm de diámetro. El bisel es de cerámica de color negro con escala de decimas de segundo grabada y rellena de laca dorada mate a juego con la caja. Dispone de resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros. Tiene cristal de zafiro y trasera con fondo visto.

Zenith Chronomaster Sport Oro Rosa 5

El calibre utilizado es El Primero 3600 Automático. Manufactura, mecánico, de carga automatíca y una frecuencia de 36.000 alt/h (5 Hz) . La reserva de marcha es de mínimo 60 horas.

El Primero 3600 Automático

 Completa el conjunto la correa de piel de becerro negra con triple cierre desplegable de oro rosa.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 19600 €. Ya está disponible en su web. Zenith

Anterior

Khaki Navy Scuba Automatic 2021 43 mm de Hamilton

L’Epee 1839 Time Flies ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos