Khaki Navy Scuba Automatic 2021 43 mm de Hamilton

| |

Seguimos este Lunes con tres nuevos Hamilton Khaki Navy Scuba Automatic 43 mm para este año 2021. Relojes que incorporan interesantes cambios respecto a los modelos Khaki Navy Scuba actuales. La colección  Khaki Navy Scuba  se creó como un reloj fresco, deportivo y de inspiración acuática Inspirado en el estilo y funciones de los relojes clásicos de buceo.

HAMILTON Khaki Navy Scuba Automatic 43 mm

Hamilton Khaki Navy Scuba Automatic 2021 43 mm

Ahora con estos tres relojes Hamilton incrementa la calidad creando un producto con mayor rendimiento dentro y fuera del agua.

Khaki Navy Scuba 2021 1

El primero de los cambios es en su esfera dado que carece de la ventana donde se indica la fecha. En total dos colores de esfera, azul y negro.Dos atractivos colores que se combinan con inserto del bisel a juego y sobre la que contrastan indices y agujas cromadas.

Khaki Navy Scuba 2021 4
Hamilton Khaki Navy Scuba Automatic 2021 deta 1

En la caja de acero nos encontramos tres de los cambios. Primero un aumento del tamaño, de los 40 mm a los 43 mm y un grosor de 12.58 mm. Otro de los cambios es el uso de cerámica en el inserto del bisel. El tercer cambio es que se incrementa la resistencia al agua de los 100 metros a 300 metros, mucho más lógico para este estilo de reloj. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos.

En su interior el calibre utilizado es el Movimiento automático H-10. Calibre mecánico de carga automática con reserva de marcha de 80 horas.

Con esfera negra está disponible con brazalete o correa de caucho mientras que con esfera azul solo está disponible por ahora la opción brazalete.

Valorando los cambios el incremento del tamaño es el único, motivado por nuestro limitado tamaño de muñeca. El quitar la ventana de la fecha nos ha gustado mucho y la cerámica en el inserto del bisel y el aumento de la resistencia al agua nos parece un incremento en la calidad / prestaciones.

HAMILTON Khaki Navy Scuba Automatic 43 mm 2

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 945€ en cada una de las versiones y su disponibilidad será en Julio 2021. Hamilton

Anterior

Freak X Razzle Dazzle de Ulysse Nardin

Zenith Chronomaster Sport Oro Rosa

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos