Freak X Razzle Dazzle de Ulysse Nardin

| |

Empezamos la semana con el nuevo Freak X Razzle Dazzle de Ulysse Nardin presentado la semana pasada. Un reloj que nace sobre la base del Freak X con un diseño de motivos geométricos en su esfera, inspirado en el camuflaje utilizado para el ocultamiento de los barcos e integrado en algunas obras de arte contemporáneas. De este reloj se fabricaran tan solo 30 unidades.

El motivo razzle dazzle, camuflaje con distorsión, es una técnica de pintura empleada ampliamente en la Primera Guerra Mundial para camuflar los barcos, en un primer momento en la flota Británica y luego en la Americana. Se atribuye su creación al Norman Wilkinson, y consistía en complejos patrones de formas geométricas en colores de alto contraste, que se interrumpen y se cruzan entre sí. La intención con este motivo no era ocultar sino dificultar la estimación del alcance, la velocidad y el rumbo de un objetivo

Ulysse Nardin Freak X Razzle Dazzle

Un reloj que no te dejara indiferente en gran medida por el diseño Razzle Dazzle en su esfera que se ve reforzado por el color negro de su caja. Estará disponible en edición limitada a 30 unidades en dos opciones, correa blanca y correa negra.

En la esfera, sobre el mencionado motivo, destaca el puente central que actúa como minutero y una de las ruedas que indica las horas. Cuentan con Superluminova al igual que los indices.

Ulysse Nardin Freak X Razzle Dazzle deta

La caja es de titanio con recubrimiento DLC de color negro y acabado micro-granallado y satinado. Cuenta con cristal de zafiro y fondo visto. En su interior el calibre utilizado es el UN-230. Movimiento manufactura mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 72 horas. Es una fusión de los calibres de manufactura UN-118 y Freak Vision UN-250. 

Ulysse Nardin Freak X Razzle Dazzle back

Precio

El PVP aproximado es 23.800€. Ulysse Nardin

Anterior

Super Chronomat de Breitling ¡Nuevos!

Khaki Navy Scuba Automatic 2021 43 mm de Hamilton

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos