Louis Vuitton Tambour

| |

Hace unos dias la casa Louis Vuitton lanzó sus nuevos Tambour. Concretamente dos nuevos modelos de acero, uno con esfera gris plateada y otro de color azul intenso. El año 2002 Louis Vuitton presentó por primera vez el reloj Tambour, se caracterizaba por su caja con forma de tambor, rápidamente reconocible. Ahora 21 años después nos presentan estos dos nuevos relojes con una forma más estilizada.

Louis Vuitton Tambour 12
Louis Vuitton Tambour 11

“Tras veinte años de audaz diseño relojero, inspirado en la renombrada forma Tambour y con la misma búsqueda de modernidad, elegancia y funcionalidad sobre la que se ha construido la Maison durante más de 160 años, Louis Vuitton eleva su portfolio relojero aun nivel sin precedentes de sofisticación, en todos y cada uno de los elementos del nuevo reloj”

Jean Arnault, Director de Relojería Louis Vuitton.

Louis Vuitton Tambour

Un nuevo Tambor que llega en dos colores y con otras dos novedades: un brazalete integrado y un nuevo movimiento diseñado por la “Fabrique du Temps Louis Vuitton”. El resultado son dos relojes atractivos muy cómodos en muñeca gracias a sus comedidas medidas y a su buen ajuste a la muñeca.

Louis Vuitton Tambour 8

A pesar de su escaso grosor, la esfera transmite profundidad y tridimensionalidad. El disco horario en dos  niveles está dividido  por  un escalón  pulido.  Consta  de un anillo exterior para los minutos y uno interior para las horas,  ambos  con  superficies  principales  micropulidas en chorro de arena. Los índices son de oro pulido con diamante y tanto los índices como las agujas contienen Super-LumiNova.

Louis Vuitton Tambour 7
Louis Vuitton Tambour 6

La caja es de acero con un tamaño de 40 mm de diámetro y un grosor de 8.3 mm. Cuenta con cristal de zafiro tanto en el frontal como en el fondo visto. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

Louis Vuitton Tambour 2

En su interior el calibre es el calibre LFT023. Es un movimiento mecánico creado por Fabrique du Temps, el taller relojero de la Maison en Ginebra. Fundada y dirigida por los maestros relojeros Enrico Barbasini y Michel Navas, La Fabrique du Temps ha creado grandes complicaciones para Louis Vuitton. El micro rotor es de oro de 22 quilates y esta dotado de 50 horas de reserva de marcha.

Louis Vuitton Tambour 1

El brazalete de acero inoxidable con hebilla desplegable.

Precio

El PVP aproximado es 19.500€. Louis Vuitton

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos