Longines Flagship Heritage Fase Lunar

| |

La casa Longines ha presentado sus nuevos Flagship Heritage Fase Lunar.  Línea emblemática de la marca desde finales de los años 50, ahora Longines enriquece su colección Flagship Heritage con nuevas versiones equipadas con la complicación de fase lunar. Estos nuevos modelos se inspiran en el modelo original de 1957 para presentarnos tres nuevos relojes con esferas en color opalino, plateado y azul.

Longines Flagship Heritage Fase Lunar 1
Longines Flagship Heritage Fase Lunar 2
Longines Flagship Heritage Fase Lunar 3

Longines Flagship Heritage Fase Lunar

Tres nuevos Flagship Heritage con los que se rinde homenaje al modelo histórico de la colección buque insignia, flagship. Relojes con una linea clásica atemporal que llega en un tamaño comedido que lo hace apropiado para casi todo tipo de muñecas.

La esfera es de diseño elegante y de gran legibilidad, gracias a su distribución y a los colores elegidos, opalino, plateado y azul. Sobre ella contrastan los indices aplicados y agujas en dorado, versión opalina, o cromado, azul y plateada.A las 6 horas se sitúa el indicador de fase lunar Sobre las 6 tapien se sitúa el indicado con fecha con aguja.Las adujas de las horas y los minutos están dotadas de superluminova.

Longines Flagship Heritage Fase Lunar 7
Longines Flagship Heritage Fase Lunar 9
Longines Flagship Heritage Fase Lunar 10

La cajas de acero con un tamaño de 38.5 mm y  12.40 mm de grosor . En su rediseño se han dado acabados pulidos y satinados, asas acortadas y biseladas. Dispone de cristal de zafiro.  El emblema de la colección Flagship Heritage, una carabela sobre un medallón de oro, está grabado en el fondo del reloj. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

El calibre es el  L899.5. Movimiento mecánico de carga automático y con una reserva de marcha de 72 horas.

La correa es de cocodrilo marron, gris o azul.

Precio

El PVP aproximado es 3.300€. Longines

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos