Hamilton Khaki Navy Frogman 41mm

| |

La casa Hamilton ha presentado sus  Khaki Navy Frogman. Nuevos relojes ahora disponibles en tamaño de 41 mm. Una nueva version de este reloj robusto, fiable y con buenas prestaciones técnicas. Un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo al hacerse más compacto con este nuevo tamaño. Estos nuevos relojes se han  reinterpretado para rendir homenaje a sus raíces militares manteniendo el ADN de su predecesor.

Hamilton Khaki Navy Frogman 41mm

 “El Hamilton Frogman original fue utilizado por los equipos de demolición submarina de la Marina de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y se fabricó para resistir las condiciones más duras. Los relojes Frogman, equipados con una corona atornillada estilo cantimplora para proteger el mecanismo de la entrada de agua y una esfera de gran legibilidad, constituyeron la base de las misiones más peligrosas en las profundidades. En 1951 se presentó al público y se estrenó en la gran pantalla en el drama The Frogmen. El Frogman de Hamilton conserva el legado de un instrumento de precisión fiable. 

Hamilton
Hamilton Khaki Navy Frogman 41mm 1

Hamilton Khaki Navy Frogman

Esta disponible en cuatro versiones que se diferencian entre ellas por el color de su esfera, verde caqui o negro, y por su correa de caucho, verde o negro, o brazalete de metal.

Hamilton Khaki Navy Frogman 41mm 6

La esfera cuenta con alta legibilidad gracias a los colores elegidos, verde o negro, y a cómo contrastan sobre ella los indices aplicados y las agujas. La aguja de la hora, minutero color naranja y segundero son niquelados y con Super- LumiNova.

Hamilton Khaki Navy Frogman 41mm 7

La caja es de acero con un tamaño de 41 mm de diámetro, un grosor de 13.09 mm y una anchura entre asas de 20 mm. Tiene cristal de zafiro con tratamiento antireflejos. La trasera es ciega con un grabado. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bares, 300 metros.

Hamilton Khaki Navy Frogman 41mm 8
Hamilton Khaki Navy Frogman 41mm 9
Hamilton Khaki Navy Frogman 41mm 10

En su interior tiene el movimiento cronógrafo automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas y resorte regulador de Nivachron.

Esta disponible con correa de caucho verde o negra y con brazalete metálico.

Hamilton Khaki Navy Frogman 41mm 11

Precio

El PVP aproximado es 1295€ en cada una de las versiones. Hamilton

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos