Longines Legend Diver Watch Bronce

| |

La casa Longines nos presenta una nueva interpretación del reloj de buceo de los años 60, The Longines Legend Diver Watch, con su nueva caja de bronce. Una popular colección a la que se han ido incorporando modelos en estos últimos años y ahora finalmente nos presentan este nuevo reloj con caja de bronce y un llamativo color en el dial. Un reloj del que ya se había hablado y que solo faltaba que su presentación fuera oficial.

El Longines Legend Diver Watch fue lanzado en el año 2007 y lucía un diseño basado en un reloj de 1960 de la casa Longines. Luego le acompañarían otras versiones como las presentadas este año.

The Longines Legend Diver Watch Bronce

Y finalmente ya lo tenemos aquí, un reloj del que habíamos oír hablar pero del que no teníamos ninguna información oficial a la mera confirmación de su existencia. Un nuevo reloj con el bronce como nuevo material que adopta su caja y que le queda francamente bien. A ese nuevo material se acompaña un preciosa esfera de color verde degradado lacada. Un reloj que a la espera de verlo en persona nos gusta por su combinación de colores.

Longines Legend Diver Watch Bronce front
Longines Legend Diver Watch Bronce front 2

La caja es de bronce a excepción de la trasera que es de titanio. Tiene un tamaño de 42 mm de diámetro que en muñeca por su diseño parecen más. Las dos coronas, ajuste de la hora y bisel interno giratorio, son roscadas. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

Longines Legend Diver Watch Bronce inc 2

El calibre utilizado en su interior es el L888 (ETA A31.L11). Movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 64 horas.

La esfera verde degradada le queda francamente bien y combina con el color de bronce de la caja. Sobre el verde contrasta las agujas de color dorado rosa con super luminova.

Longines Legend Diver Watch Bronce esfera

Se completa el conjunto con su correa de cuero marrón a la que se le añade otra de nailon de color verde tipo nato.

Precio y Disponibilidad

Por ahora desconocemos disponibilidad. El PVP aproximado es 2800€. Longines

Anterior

Quedan 2 días para el GPHG 2020

Premios Alta Relojería de Ginebra (GPHG) 2020

Siguiente

1 comentario en «Longines Legend Diver Watch Bronce»

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos