Premios Alta Relojería de Ginebra (GPHG) 2020

| |

Ayer hemos podido disfrutar en directo de los Premios Alta Relojería de Ginebra (GPHG), Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG). Esperemos que disfrutarais tanto como nosotros las casi dos horas que duró la ceremonia. Para los que no pudisteis uniros os dejamos el video de la ceremonia completo.

Un evento sin el ambiente de otros años, por la falta de publico obligada por la situación de pandemia actual, pero con muchas dosis de pasión en especial para los aficionados a la relojería.

Sobre los premiados los podéis ver a continuación en el directo que hicimos ayer. Un sistema que no habíamos realizado nunca pero que, por vuestros positivos comentarios en el chat, sin duda volveremos repetir.

Todos los años habrá discusión sobre los mismos y en ninguno nos pondremos totalmente de acuerdo. Pero este año en general han coincidido con nuestras previsiones. No hemos acertado todos pero casi. Grandes relojes los seleccionados en todas las categorías, podéis verlos aquí. Muy competidos todos los premios, en especial Mechanical Exception en el que cualquiera podría haber sido el ganador .

[arena_embed version=»2″ publisher=»debajodelreloj» event=»63y1″]
Anterior

Longines Legend Diver Watch Bronce

Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox 2020 En Nuestro Estudio

Siguiente

1 comentario en «Premios Alta Relojería de Ginebra (GPHG) 2020»

  1. Como en cualquier concurso, habrá tantas opniones como lectores. En Igormó estamos realmente contentos por Moser, pues se ha llevado un merecidísimo premio con su tourbillon y damos la enhorabuena a Breitling por sus 5 nominaciones y 2 premios.

    Responder

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos