Longines Dolce Vita Nuevas Versiones

| |

La casa Longines no presenta sus nuevos modelos Longines Dolce Vita. Nuevos relojes que añaden a la colección Longines DolceVita una nueva esfera por secciones que rememora el estilo de Art Déco. Relojes pensadas tanto para el hombre como para la mujer que están inspirados en un modelo de los años 20 que se caracterizaba por su caja rectangular.

Longines Dolce Vita 15

Longines Dolce Vita

En total cuatro nuevos relojes, dos de hombre y dos de mujer, que comparten su característico diseño con caja rectangular y su esfera por sectores. En especial nos gustan los modelos de hombre por sus tonos plateados y su estilo clásico de gran legibilidad. Sobre la esfera contrasta las agujas azuladas.

Longines Dolce Vita 25

Las cajas son de acero y cuentan en dos tamaños tanto en hombre como de mujer. Para hombre en 27.70 mm x 43.80 mm y 28.20 mm x 47 mm y para mujer en 20.80 mm x 32 mm y 23.30 mm x 37 mm. El cristal esta fabricado de zafiro y cuenta con fondo ciego con grabado de motivo historico de Longines.

Los calibres en su interior son cuarzo en los de mujer y el Calibre L592 (ETA A20.L11) en los de hombre. Este último mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 45 horas.

Cuentan con correas intercambiables, con nuevas propuestas de cuero en colores blanco, azul y dorado. Longines

Anterior

Konstantin Chaykin Minotaur Y el Año Nuevo Chino

Oris Whale Shark Limited Edition

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos