Lo Mejor de La semana 29/11 – 5/12

| |

Domingo un día perfecto para repasar las noticias que hemos tenido sobre relojería en Debajo del Reloj durante la semana y que ahora os resumiremos todos los domingos.

La semana empezó con los nuevos Panerai Luminor Chrono Flyback. Dos nuevos relojes creados en edición limitada a tan solo 500 ejemplares el cerámico y 100 el Verde Militare. Dos modelos con una misma base de diseño aunque on grandes diferencias entre ellos tanto en el material utilizados para su caja como la combinación elegida para los colores.

Panerai Luminor Chrono Flyback Ceramic y el Luminor Chrono Flyback Verde Militare 12

A continuación hemos podido conocer los nuevos Doxa SUB 600T. Nuevo modelo que estará disponible en seis colores diferentes, con opción de brazalete o caucho y con inserto de bisel de acero o cerámico. Un diseño atractivo con muchas opciones de personalización y un tamaño ajustado que lo hará confortable a gran diversidad de muñecas.

DOXA SUB 600T copia-2

El miércoles hemos conocido el nuevo Girard-Perregaux Esmeralda Tourbillon A Secret. Un reloj con el que Girard-Perregaux celebra su 230º aniversario y que es una reinterpretación del reloj de bolsillo «La Esmeralda» fabricado para la Exposición Universal de 1889. Un emblemático reloj que ahora es homenajeado con este nuevo reloj de pulsera.

Girard-Perregaux Esmeralda Tourbillon A Secret portada

Los nuevos Iwc Gran Reloj Aviador 43 Spitfire  centraron nuestro interés del Jueves. Dos nuevos relojes inspirados en relojes históricos militares de IWC fabricados para diferentes cuerpos del ejercito británico. Uno de ellos es el Mark 11, reloj de navegación diseñado en 1948 para la Real Fuerza Aérea Británica. 

Iwc Gran Reloj de Aviador 43 Spitfire en Titanio y en Bronce

Finalmente ayer, Sábado, hemos podido conocer un poco mejor el nuevo Tudor Pelagos FXD Marine National. Reloj del que ya habíamos hablado pero que aun no habíamos conocer en persona. Finalmente lo hemos podido conocer, tocar y por supuesto fotografiar. Un reloj de la familia Pelago que cuenta con características propias para la navegación submarina.

Conociendo el Tudor Pelagos FXD Marine National 11
Anterior

Fotografiando el Tudor Pelagos FXD Marine National

Nomos Tangente 38 50 años Médicos Sin Fronteras

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos