Nomos Tangente 38 50 años Médicos Sin Fronteras

| |

El 22 de Diciembre la ONG Médicos Sin Fronteras cumplirá 50 años y con motivo de este especial acontecimiento la casa Nomos presenta este nuevo Tangente 38. Un nuevo modelo y un nuevo año con el que colabora la casa Nomos, colaboración iniciada hace diez años en los que ha fabricado más de 10.000 relojes y 14 modelos diferentes para la organización humanitaria: todos se distinguen por el doce rojo. Por cada reloj, según el modelo y el país, entre 100 y 250 euros, dólares o libras se destinan de manera directa a las personas necesitadas.

03 NOMOS Tangente 38 50 ans MSF

Médicos sin fronteras se fundó el 22 de diciembre de 1971 en París. El objetivo de su creación fue ayudar a personas amenazadas por guerras o catástrofes naturales independientemente de la política y de las ideologías. Los responsables de su creación fueron un grupo de 13 médicos y periodistas. Su primera misión en zona de conflicto fue con motivo de la guerra civil en el Libano. Actualmente Médicos Sin Fronteras cuenta con asociaciones en 25 países y entre expertos en medicina, enfermería, psicología, administración y logística, son decenas de miles de profesionales quienes prestan sus servicios en más de 70 países. En el año 1999 recibieron el Premio Nobel de la Paz.

01 MSF 1980 Afghanistan credit MSF

Nomos Tangente 38 50 años de Médicos Sin Fronteras

Un nuevo reloj con un estilo fácilmente identificable con la casa Nomos. Cuenta con su habitual diseño minimalista de caja de lineas sencillas y esfera de gran legibilidad. Como todos los relojes dedicados a Médicos sin fronteras cuenta con el 12 en color rojo, ahora por primera vez con un tamaño de 38 mm de diámetro.

Una de las caracteristicas únicas en este modelo es la mención «50 ANS DE MÉDECINS SANS FRONTIÉRES» que aparece en la parte inferior de la esfera.

La caja es de acero con un tamaño de 38 mm de diámetro. Cuenta con cristal de zafiro y trasera ciega. En él muestra un grabado con la mención «50 ANS DE MÉDECINS SANS FRONTIÉRES» y que es una edición limitada a 2.021 unidades en todo el mundo.

En su interior el calibre utilizado es el Alpha. Movimiento manufactura, mecánico de carga manual. Tiene una reserva de marcha de 43 horas.

Precio y Disponibilidad

Ya está disponible y el PVP aproximado es 1.620 euros. Nomos

Anterior

Lo Mejor de La semana 29/11 – 5/12

Blancpain Fifty Fathoms Tourbillon 8 Jours

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos