Portugieser Monopulsador Edición “Laureus Sport for Good” de IWC

| |

La casa Iwc nos presenta su nuevo Portugieser Cuerda Manual Monopulsador Edición “Laureus Sport for Good”. Un año IWC continua dando su apoyo a la Fundación Laureus Sport for Good y lo celebra como mejor sabe, presentando la 14ª edición de su Especial Laureus.

Laureus Sport for Good es una fundación que cree en la fuerza del deporte para acabar con la violencia, discriminación y exclusión social entre otros. Probando que con el deporte se puede cambiar el mundo. Entre sus colaboradores están empresas como Mercedes-Benz, IWC, Nike y entre sus embajadores Matias Prats, Nico Rosberg, Alice Ronchetti, o Jamie Redknapp entre otros muchos.

IWC Portugieser Cuerda Manual Monopulsador Edición “Laureus Sport for Good”

Este nuevo reloj, la 14ª edición de la serie “Laureus Sport for Good”, se realizara en una exclusiva edición limitada a tan solo 500 unidades y se trata del primer Portugieser con un cronógrafo monopulsador.

IWC Portugieser Cuerda Manual Monopulsador Edición “Laureus Sport for Good” front

La caja es de acero y tiene un tamaño de 46 mm de diámetro y 13.9 mm de grosor. El cristal es de zafiro abombado con antirreflejos por ambos lados. La trasera muestra un grabado con el diseño ganador de la competición de dibujo anual. Este año es un dibujo de Yi Xin, de 15 años de china, que representa un retrato sobre la amistad.

IWC Portugieser Cuerda Manual Monopulsador Edición “Laureus Sport for Good” back

En el interior el calibre utilizado es el 59360, mecánico y de cuerda manual. Movimiento cronógrafo que se maneja con solo accionar el monopulsador que hay en la corona. Dispone de una espectacular reserva de marcha de 8 días (sobre 192 horas).

En la esfera nos encontramos un espectacular acabado azul con efecto rayos de sol sobre la que contrastan numerales de las horas y agujas en acabado cromado. Em la esfera es una distribución elegante son sub esferas a las 12 y a las 6 horas. A la 9 dispone de la indicación de reserva de marcha.

El conjunto lo completa una elegante correa negra de cocodrilo.

IWC Portugieser Cuerda Manual Monopulsador Edición “Laureus Sport for Good”

El P.V.P aproximado de venta es de 17.200€. IWC

Nuestra Opinión

¿Nos gusta? Si. Su esfera nos parece espectacular por su combinación de colores y tonos según como índice la luz. La proporción de la corona se nos hace un poco «rara» respecto al resto de la caja, es como si echáramos de menos los pulsadores clásicos de los Portugieser Cronógrafos.

¿Lo compraríamos? Por su tamaño no seria una opción para muñecas pequeñas como las nuestras, sin embargo apoyamos todo lo que sean colaboraciones con fundaciones y proyectos de apoyo a la juventud. Sin duda es caro pero teniendo en cuenta su calibre y otros relojes que lo equipan, está en la línea de precios de lWC además tienes el » plus » de colaborar con esta fundación.

Anterior

Tag Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Special Edition 2020

G-Shock MRG G2000BL x Bruce Lee

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos