G-Shock MRG G2000BL x Bruce Lee

| |

Seguimos la semana con el nuevo G-Shock MRG G2000BL x Bruce Lee, una edición limitada a tan solo 300 unidades. Todo un homenaje realizado en colaboración con Bruce Lee Enterprises. Parten de la base del MRG-G2000 para hacer un reloj en el que se pueden identificar momentos de la legendaria estrella de cine de acción Bruce Lee y de su filosofía de ares marciales.

Aunque lo recordamos por su nombre profesional, Bruce Lee, su nombre real era Lee Jun-fan. Nació el 27 de Noviembre de 1940 y murió el 20 de julio de 1973 y fue un actor, director, artista marcial, instructor de artes marciales y filósofo. Fue el fundador del Jeet Kune Do, una filosofía híbrida de artes marciales que se basa en diferentes disciplinas de combate y que a menudo se le atribuye el allanamiento del camino para las artes marciales mixtas modernas (MMA). 

Nuevo G-Shock MRG G2000BL x Bruce Lee

Este nuevo G-Shock sin duda llamara la atención tanto de los aficionados de estos populares relojes, como a los amantes de la películas de Bruce Lee, como de las artes marciales. Tomando la base de la serie MR-G, el tope de gama de la linea G-Shock nos presentan un atractivo diseño donde se combina el negro y el amarillo. Todo un guiño al icónico chandal amarillo con una raya negra que uso Bruce Lee en la que fue su ultima película. Ademas de los colores amarillo y negro destaca el emblema de Jeet Kune Do, la filosofía de artes marciales que fundó.

G-Shock MRG G2000BL x Bruce Lee lado

La caja es de titanio en un tamaño de 54,7 x 49,8 mm, un grosor de 16,9mm y un peso de 152 gramos. El cristal es de zafiro con tratamiento interior antireflejos. Presenta juego de acabados entre los que está el exclusivo pulido sallaz. La inscripción del bisel se traduce como «Using no way as a way, having no limitation as limitation» algo así como «Usando ninguna manera como una manera, sin tener limitación como limitación», una frase que expresa el potencial ilimitado del Jeet Kune Do. Su símbolo aparece grabado en la trasera.

G-Shock MRG G2000BL x Bruce Lee back lejos
G-Shock MRG G2000BL x Bruce Lee back
G-Shock MRG G2000BL x Bruce Lee lado

En la esfera a las 3 horas aparece la firma de Bruce Lee usando el caracter chino «龍» , que represente el dragón, apodo de Bruce.

G-Shock MRG G2000BL x Bruce Lee lcara

Entre sus caracteristicas esta la alta resistencia a los golpes, impermeable hasta los 200 metros, recepción señal de Gps, solar, sistema de ajuste de la hora automático por radio frecuencia, bluetooth entre otros. Su reserva de marcha es de hasta 23 meses con la función de ahorro de energía encendida.

G-Shock MRG G2000BL x Bruce Lee front

El conjunto se complega con una caja muy especial realizada para la ocasión.

G-Shock MRG G2000BL x Bruce Lee conjunto

El PVPR oficial es de 3700€

Nuestra Opinión

¿Nos gusta? Si mucho. La combinación de colores, toda la simbología, los caracteres chinos, la dureza y fiabilidad habitual de todos los G-Shock

¿Lo compraríamos? Pues si no fuera por nuestra limitada muñeca Si. Tengo que reconocer que nos gusta pero su tamaño hace que nos tendríamos que dirigir a otros tamaños. El precio sí es caro, pero para ser una edición tan limitada, y comparándolo con otros modelos como el MRG-G2000HT-1ADR, lo vemos en la linea de esta colección. Dudamos que lleguen muchos a España y no tenemos ninguna duda que se venderán rapidamente.

Anterior

Portugieser Monopulsador “Laureus Sport for Good” de IWC

Classique Tourbillon Extra-Plat Automatique 5367 de Breguet

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos