IWC Portugieser Chronograph Year of the Dragon

| |

La casa IWC ha presentado el nuevo IWC Portugieser Chronograph Year of the Dragon para celebrar el comienzo del Año del Dragón. Una nuevo reloj creado en edición limitada a 1.000 unidades y que destaca por su llamativa esfera y su rotor en forma de dragón majestuoso, visible a través del fondo de cristal de zafiro.

“Desde 1998, el Portugieser Chronograph encarna el lado dinámico y deportivo de la aclamada colección Portugieser de IWC Schaffhausen. Gracias a la disposición de la esfera con los contadores dispuestos verticalmente y la escala de precisión de cuarto de segundo, se ha convertido en uno de nuestros diseños más codiciados. Estamos convencidos de que es un modelo adecuado para dar la bienvenida al Año del Dragón”

 Peter Lao, Director General de IWC Schaffhausen China 

IWC Portugieser Chronograph Year of the Dragon

Un reloj creado en edición limitada con el que IWC celebra el  Año del Dragón de Madera que se inicia el 10 de febrero de 2024. Fecha que según el calendario chino solo ocurre una vez cada 60 años. Las personas nacidas bajo el signo del dragón son consideradas enérgicas, fuertes, seguras de sí mismas, dotadas, inteligentes y generosas. Por lo que el Año del Dragón promete suerte, prosperidad y éxito económico.

La esfera es de color burdeos ysobre el contrastan las agujas y apliques chapados en oro. El burdeos es un tono de rojo que simboliza el color vibrante del fuego, se utiliza tradicionalmente para dar la bienvenida al Año Nuevo Lunar en China y promete longevidad y suerte.

La caja es de acero  inoxidable de 41 milímetros y cuenta con cristal de zafiro tanto en el frontal como en el fondo visto.  El anillo posterior de la caja presenta un grabado de “2024 YEAR OF THE DRAGON”. Tiene una resiste ciais al agua hasta 3 bar, 30 metros.

En su interior se utiliza el calibre 69355 de la manufactura IWC. Un movimiento de cronógrafo mecánico con un diseño clásico de rueda de pilares. Tiene rotor chapado en oro que adopta la forma de un dragón bellamente detallado.

El Portugieser Chronograph Year of the Dragon se entrega con dos correas: una correa de piel de becerro negra y una correa de caucho burdeos.

Precio

El PVP aproximado es 10.200€. IWC

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos