Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton Dragon

| |

La casa Hamilton ha presentado sus nuevo Ventura Elvis Skeleton Dragon con motivo de la próxima celebración del Año del Dragon en la cultura china. Reloj que estará disponible en dos versiones. El primero cuenta con una caja recubierta de PVD en oro rosa y una esfera esqueleto negra, que enmarca los penetrantes ojos verdes del dragón. El segundo modelo destaca al dragón en PVD negro con ojos rojos llameantes.

«Desde su lanzamiento en 1957, el Hamilton Ventura ha sido un modelo de diseño y relojería, demostrando el extraordinario poder de la innovación y el futurismo. A medida que se acerca el Año del Dragón, el Hamilton Ventura abre un nuevo capítulo en su leyenda, presentando un diseño de esfera en esqueleto que dibuja el rostro de un dragón logrando una pieza nada convencional y audaz que celebra el prestigio y la fuerza simbolizados por la legendaria criatura.»

Hamilton

Hamilton Ventura Elvis Skeleton Dragon

Dos nuevas versiones del fácilmente reconocible Ventura de la casa Hamilton, que en esta ocaso llegan para conmemorar el próximo Año del Dragon.  El dragón tiene muchos significados en la cultura oriental, además de fuerza y suerte también representa un fuerte espíritu emprendedor, por lo que suele ser símbolo de oportunidades y éxito.

La esfera en los dos modelos es de color negro con acabado esquematizado con ojos de dragón verde esmeralda o rojo. Las agujas de las horas y los minutos son a juego con el acabado de la caja y cuentan con con Super-LumiNova.

La caja es de acero con revestimiento PVD con un tamaño de 42,5 x 44,6 mm y un grosor de 12.3 mm. El cristal es de zafiro con revestimiento antirreflectante. Tiene una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.

En su interior se encuentra el calibre H-10. Movimiento mecánico de carga automático con reserva de marcha de 80 horas. Cuenta con espiral Nivachron para una mejor resistencia a los campos magnéticos, a las variaciones de temperatura y a los golpes. 

La correa es de caucho negro con hebilla de un alfiler y patrón de escamas de dragón.

Precio

El PVP aproximado es 2.175€. Hamilton

Anterior

Fotografías de Relojes de IWC

IWC Portugieser Chronograph Year of the Dragon

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos