Iwc Gran Reloj Aviador Calendario Anual El Principito

| |

Vamos a por este caluroso miércoles con el Gran Reloj de Aviador Calendario Anual Edición «El Principito» de la casa IWC. Un reloj con la referencia IW502710 del que tan solo se realizarán 250 unidades. Con una caja de diseño que nos resulta familiar gracias a su estilo de reloj de aviador sobre la que destaca su preciosa esfera azul con acabado rayos de sol.

En el año 2016 IWC presentó su primer Gran Reloj de Aviador con calendario anual. Desde entonces, esta icónica edición con tres ventanas separadas y curvadas para el mes, la fecha y el día ha adornado repetidamente la gran esfera del Gran Reloj de Aviador. Ahora, se ha añadido una nueva versión a la colección.

Iwc Gran Reloj de Aviador Calendario Anual Edición «El Principito»

Un nuevo reloj que comparte lineas generales de los relojes de aviador de la casa IWC sobre la que destaca su esfera azul de color azul intenso, rasgo característico de todas las ediciones especiales de IWC en honor a «El Principito», la obra literaria más famosa de Antoine de Saint-Exupéry.

inc Gran Reloj de Aviador Calendario Anual Edición "El Principito" front

En la esfera se muestra el mes, la fecha y el día en tres ventanas semicirculares separadas en la esfera localizadas en la parte superior. A las tres y a las 9 dispone de dos subesferas donde se muestran la reserva de marcha y el pequeño segundero. Sobre el azul intenso de la esfera contrastan los grandes numerales e indices con material luminescente y las agujas cromadas.

iwc Gran Reloj de Aviador Calendario Anual Edición "El Principito" dial

La caja está fabricada de acero en un tamaño de 46.2 mm de diámetro y un grosor de 15.4 mm. La corona es roscada con un tamaño y forma que facilita su uso incluso con guantes. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Dispone de una resistencia al agua hasta 6 bar, 60 metros.

iwc Gran Reloj de Aviador Calendario Anual Edición "El Principito" lback 2

En su interior el calibre utilizado es el 52850. Un movimiento manufactura, mecánico de carga automática formado por 326 piezas y con doble barrilete. El rotor adopta la forma del Principito en su asteroide «B-612».

Completa el conjunto una correa de piel de becerro marrón con cierre desplegable.

Precio

El PVP aproximado es 23.400€. IWC

Anterior

Alpina Seastrong Diver 300 Automatic Calanda

Patek Philippe Annual Calendar Travel Time 5326G

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos