Arceau L’heure De La Lune de Hermès

| |

Continuamos lo poco que queda de semana con el nuevo Arceau L’heure de la Lune, La hora de la luna, de la casa Hermès presentado en Watches & Wonders 2020. Tres nuevos relojes de esta popular familia que cuando los ves es difícil que te dejen indiferente.

L’heure De La Lune se presentó en el SIHH de 2019 con un diseño que sorprendía por su diseño y sus características técnicas.

Hermès Arceau L’heure De La Lune

Tres nuevos relojes en ediciones limitadas de esta popular colección de la casa Hermès. Relojes que comparten el mismo diseño pero con materiales y estilo particulares en cada uno de ellos.

Arceau L’heure De La Lune front 2
Arceau L’heure De La Lune front 3

El diseño de la caja se realizó en 1978 por Henri d’Origny. Un diseño elegante, moderno y clásico, al mismo tiempo, de atractivas formas y curvas. Dos de los relojes tienen caja de oro gris y el tercero caja de platino. El tamaño es el mismo para los tres, 43 mm de diámetro, y tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro.

En la esfera la singular colocación de las subesferas marca el diseño. Dos sub esferas, en las que se indica la hora y minutos en una y la fecha por medio de aguja en otra, parecen flotar sobre la esfera de meteorito con la representación de dos lunas. Las agujas azuladas provocan un atractivo contraste.

En el primer reloj, con la caja de oro gris, encontramos una esfera de meteorito «Black Sahara» con sub esferas lacados en blanco. Las lunas están realizadas en nácar. En el segundo reloj, con caja de oro gris, la esfera es de meteorito lunar con sub esferas lacadas de color marrón degradado, con lunas realizadas en nácar. Por último en el tercer modelo la caja es de platino con esfera de meteorito de marte, con subesferas lacadas en blanco y lunas en nácar.

Arceau L’heure De La Lune beauty 1
Arceau L’heure De La Lune beauty 2
Arceau L’heure De La Lune beauty 3

El calibre utilizado es el H1837, diseñado y fabricado por Hermès en Suiza. Es mecánico, de cuerda automática y formado por 193 componentes.

La correas son de piel de cocodrilo.

Precio y Disponibilidad

Desconocemos disponibilidad y precios, actualizaremos el artículo en cuanto nos informen de los mismo.

Anterior

Clifton Baumatic 2020 de Baume & Mercier Watches & Wonders ¡Nuevos!

Chopard L.U.C Perpetual Twin Pre-Baselworld 2020

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos