Chopard L.U.C Perpetual Twin Pre-Baselworld 2020

| |

Empezamos la semana con los nuevos Chopard L.U.C Perpetual Twin. Dos de los relojes que tenía preparadas Chopard para presentar en Baselworld 2020, cancelado por la pandemia del Covid-19. Estas dos nuevas incorporaciones integran la popular complicación de calendario perpetuo en cajas de oro rosa y acero inoxidable.

El Perpetual Twin fue lanzado en el año 2016 con ocasión del 20 aniversario de Chopard Manufacture. Desde entonces combina esta popular complicación de alta relojería con un diseño funcional que permite su uso de manera habitual.

Chopard L.U.C Perpetual Twin ¡Nuevos!

Dos nuevas versiones de está popular colección que se presentan en terminaciones diferentes una primera con caja de acero y otra con caja de oro rosa de 18 quilates. Dos relojes de líneas muy actuales elegantes y un toque deportivo portenciado por sus llamativas esferas azul y marrón.

El tamaño de la caja es de 43 mm de diámetro y un grosor de 11.47 mm de grosor. Dispone de fondo visto con cristal de zafiro, mismo material con el que está realizado el cristal principal con tratamiento antirreflejos. La resistencia al agua es hasta los 30 metros.

En su interior el calibre utilizado es el L.U.C 96.22-L, diseñado y fabricado por Chopard. Calibre mecánico, de cuerda automática por medio de un microrrotor de oro de 22 quilates. Dispone de doble barrilete que le permite tener una reserva de marcha de 65 horas. Un calibre con bonitas terminaciones, fabricado a mano y con certificado COSC.

En la esfera encontramos un diseño atractivo con acabado rayos de sol, equilibrado, que se ve presidido por la gran fecha a las 12 horas. Sobre ella contrastan los índices y agujas facetadas chapadas en rodio o dorado. Las sub-esferas muestran los segundos, el día de la semana, el mes y años bisiestos.

La correa es de cuero de cocodrilo cosida a mano en color azul o marrón.

Chopard L.U.C Perpetual Twin azul lado
Chopard L.U.C Perpetual Twin marrón lado

Dos relojes que nos han gustado por su atractivo diseño en especial el modelo de acero con esfera azul y por su calibre. Tenemos que reconocer que siempre nos han gustado los movimientos dotados de microrrotor.

Precio y Disponibilidad

Un reloj recién presentado del que aun no tenemos información, aunque viendo el precio de otros años pensamos que el de acero puede estar sobre el 24.600 €.

Anterior

Arceau L’heure De La Lune de Hermès

Mille Miglia GTS Azzurro de Chopard

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos