Mille Miglia GTS Azzurro de Chopard

| |

Continuamos con otras dos novedades de la casa Chopard, los nuevos Mille Miglia GTS Azzurro. Cada año en primavera esperamos la ya tradicional colección Mille Miglia con motivo del patrocinio y cronometador oficial de la popular carrera de coches clásicos.

Desde el año 1988 Chopard es patrocinador y cronometrador oficial del rally italiano de automóviles clásicos Mille Miglia. El propio Karl-Friedrich Scheufele demuestra su pasión por el automovilismo compitiendo en esta carrera que se desarrolla a lo largo de las 1000 millas del recorrido que transcurre desde Brescia a Roma ida y vuelta.

Chopard Mille Miglia GTS Azzurro

Dos nuevos relojes en edición limitada. Azzurro Power Control, hora y fecha en edición limitada a 500 unidades y el Azzurro Chrono cronógrafo en edición limitada a 750 unidades. Ambas con esferas «Azzurro» de un bonito y llamativo color.

Muchos de los detalles de estos relojes están inspirados en partes de automóviles. Los lados acanalados de las cajas en los pistones de un motor, la corona sobredimensionada en el tapón del deposito entre otros…

Azzurro Power Control

Dispone de una caja de 43 mm de diámetro y un grosor de 11.43 mm de grosor. Es de aceri inoxidable salvo corona y bisel que es de oro rosa de 18 quilates. La trasera presenta fondo vista con la inscripción Brescia > Roma > Brescia. El cristal es de zafiro con tratamiento anti reflectante. Dispone de resistencia al agua hasta los 100 metros.

El calibre es el Chopard 01.08-C, mecánico de cuerda automática y una reserva de marcha de 60 horas. El calibre está formado por 251 piezas.

Dispone de brazalete de acero junto a otra correa correa de cuero de becerro azul perforada imitando las que lucen los guantes de conducir y otra de caucho azul.

De este reloj se realizaran tan solo 500 unidades.

Azzurro Chrono cronógrafo

La caja de acero inoxidable es de 44 mm de diámetro y un grosor de 13.79 mm de grosor. Tiene una resistencia al agua hasta los 100 metros. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos.

En el interior el calibre utilizado es mecánico de cuerda automática, cronógrafo y certificado COSC. Dispone de una reserva de marcha de 48 horas. Está formado por un total de 240 piezas.

La correa es de acero inoxidable con una de becerro azul y otra de caucho azul.

Es una edición limitada a tan solo 750 unidades.

Anterior

Chopard L.U.C Perpetual Twin Pre-Baselworld 2020

SUB 300 Carbon Aqua Lung US DIVERS de Doxa

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos