SUB 300 Carbon Aqua Lung US DIVERS de Doxa

| |

La casa Doxa nos presenta su nuevo SUB 300 Carbon Aqua Lung US DIVERS. Un reloj con un moderno material como es el carbono, pero con un diseño fácilmente reconocible con la casa Doxa, que rinde homenaje a su historia de más de 130 años.

En 1968 Doxa presentaba el concepto SUB con el SUB 300, considerado como el primer reloj de buceo diseñado para el público en general. Una resistencia al agua hasta los 30 bar, 300 metros, que venia acompañado de un bisel giratorio con una tabla que permitía calcular los tiempos de inmersión sin descompresión según las tablas de buceo oficiales de la Marina de los EE. UU. Un reloj que se identificaba rápidamente por su esfera naranja con su ya mítico brazalete de granos de arroz, que daba un perfecto ajuste includo debajo del agua.

Doxa SUB 300 Carbon Aqua Lung US DIVERS

Cincuenta años después la casa Doxa nos presenta este nuevo reloj que destaca por el material utilizado en su fabricación y sobre el que gira todo el diseño de este nuevo reloj. Un tributo al pasado que al mismo tiempo es una apuesta en el futuro. Un impactante reloj con un diseño que nos gusta mucho que se realizara en edición limitada a tan solo 300 unidades.

Doxa SUB 300 Carbon Aqua Lung US DIVERS front

La caja tiene un tamaño de 42.50 mm x 45 mm y un grosor de 13.40mm. La tapa de la trasera está realizada en titanio. Como no podía ser menos el cristal está realizado en zafiro y tiene una resistencia al agua hasta los 300 metros, La distancia entre asas es 20 mm. El bisel también está realizado en carbono y es unidireccional.

Doxa SUB 300 Carbon Aqua Lung US DIVERS lado
Doxa SUB 300 Carbon Aqua Lung US DIVERS back

El calibre es el popular ETA 2824-2. Mecánico, de cuerda automático y una reserva de marcha de 42 horas. Está certificado COSC.

La esfera es de carbono sobre la que destacan los grandes índices y agujas en superluminova blanca. Los contrastes creados con los detalles en amarillo sobre el negro le dan gran visibilidad y quedan francamente bien.

Doxa SUB 300 Carbon Aqua Lung US DIVERS inc

Completa el conjunto la correa de caucho negro y el cierre con erabado del popular logo con forma de pez de Doxa.

Gracias al uso del carbono tiene un peso de tan solo 87 gramos.

Precio y Disponibilidad

El PVPR aproximado de venta será de 4790 €. El precio es lo que menos nos gusta del reloj, aunque lo entendemos siendo edición limitada y por el material utilizado en su construcción. Doxa

Anterior

Mille Miglia GTS Azzurro de Chopard

Panerai Luminor Marina Fibratech 44 PAM01663

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos