Panerai Luminor Marina Fibratech 44 PAM01663

| |

La casa Panerai nos presenta su nuevo Panerai Luminor Marina Fibratech 44, el nuevo PAM01663. Un nuevo y atractivo reloj que incorpora un nuevo compuesto de alta tecnología creado a partir de la fibra de basalto. Un reloj donde este moderno material se acompaña de un atractivo diseño .

Por primera vez en la industria relojera, Panerai, presenta un reloj con su caja realizada en Fibratech. Un compuesto obtenido de hileras de fibras naturales un 60 % más ligero que el acero, resistente y con gran aguante a la corrosión. Un novedoso material utilizado en la industria aeroespacial hecho a partir de fibras minerales producidas por la fusión de roca basáltica. Por medio de polímeros se unen y se convierten en capas finas y por medio de presión y temperatura se logra un bloque a partir del que se obtiene la caja.

¡Nuevo! Panerai Luminor Marina Fibratech 44

Un nuevo reloj que luce su caja con el nuevo material fibratech de un tono gris mate que contrasta con el Carbotech utilizado en el bisel, la corona y la palanca del puente protector de la corona. Dos innovadores materiales que constrastan y crean un atractivo conjunto.

Panerai Luminor Marina Fibratech 44 PAM01663 front

El tamaño de la caja es de 44 mm de diámetro con un grosor de 15.65 mm de grosor. El cristal es de zafiro fabricado con corindón. La tapa de la trasera está realizada en titanio. Dispone de una resistencia al agua hasta los 30 bar de presión (300 metros).

Panerai Luminor Marina Fibratech 44 PAM01663 back
Panerai Luminor Marina Fibratech 44 PAM01663 deta back

En su interior el calibre utilizado es el P.9010, diseñado y fabricado por Panerai. Un movimiento mecánico y de cuerda automática. Esta formado por 200 componentes y tiene un grosor de tan solo 6 mm de grosor. Dispone de doble barrilete que le permite 3 días de reserva de marcha.

Si hay que destacar lso innovadores materiales de la caja no menos se debe hacer con la preciosa esfera azul con efecto degradado. Está fabricado con estructura tipo sándwich con grandes números arábigos e indices en color blanco son Super-Luminova con luminiscencia verde.

Panerai Luminor Marina Fibratech 44 PAM01663 lado

La correa esta fabricada con Sportech azul con hebilla de titánio con revestimiento DLC negro. Igualmente se acompaña de otra correa de caucho azul.

Panerai Luminor Marina Fibratech 44 PAM01663 life

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es de 16.000€. Panerai

Anterior

SUB 300 Carbon Aqua Lung US DIVERS de Doxa

Sinn U50 Nueva Colección Tamaño Comedido

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos