Clifton Baumatic 2020 de Baume & Mercier Watches & Wonders ¡Nuevos!

| |

No pocas presentaciones se están realizando en el Watches & Wondes, ahora conoceremos los nuevos Baume & Mercier Clifton Baumatic 2020. Entre los que están tres nuevos relojes que comparten el mismo calibre como base. El calibre base es el BM14, diseñado y fabricado por Baumé & Mercier. Cuenta con acabados perlados en los puentes y arenado en la platina. La masa oscilante es de cuerda bidireccional y se puede observar a través del fondo de zafiro.

Baumé & Mercier Clifton Baumatic 2020

Baumatic con día/fecha y fase lunar

Un reloj donde la esfera degradada inmediatamente llama tu atención, donde las indicaciones de dia, fecha y fase lunar se integran en un diseño equilibrado. A las 12 el día de la semana y a las 6 horas la fecha, ambas se indican por medio de una aguja y al mismo tiempo a las 6 horas se sitúa el indicador de fases lunares. La esfera se ve realzada por los índices aplicados trapezoidales.

Se realiza en dos versiones, caja de oro y de acero. Ambas tienen un diámetro de 42 mm, mientras que el grosor es de 12.95 mm para la de oro rosa de 18 quilates y 13.2 mm para la de acero. El cristal es de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante.

El calibre es el BM14 1975 AC2, mecánico y de cuerda automática. Dispone de una reserva de marcha de 5 días (120 horas).

Precio y Disponibilidad

Estará disponible a partir de Octubre y tendrá un PVP aproximado de 13800 Francos Suizos y 4000 Francos Suizos el de acero.

Baumatic con fases lunares y fecha

Una elegante caja es el marco a un conjunto sencillo pero con la personalidad que le dan los marcados índices y agujas que contrastan sobre la esfera blanca con acabado de porcelana. Color solo interrumpido por la apertura a las 6 del indicador de fases lunares. A su alrededor se indica la fecha por medio de una aguja.

La caja tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y 13.2 mm de grosor. En su interior el calibre utiliz0ado es el Baumatic BM14 1975 AC1. Dispone de una reserva de marcha de 5 días (120 horas).

Estará disponible con correa de cuero y brazalete mecánico.

Precio y Disponibilidad

Estará disponible a partir de Octubre. Su PVP aproximado sera de 3650 Francos Suizos con correa de cuero y 3800 Francos Suizos con brazalete de acero.

Baumatic con fecha COSC

El reloj para los que buscar relojes de esferas limpias con la informacion necesaria para conocer la hora y la fecha en la que estamos .

Se realiza en cajas de acero y oro en tamaños de 40 mm de diámetro y 11.1 mm de grosor en acero y 39 mm de diámetro y 10.74 mm de grosor en oro rosa. Cuentan con cristal de zafiro y fondo visto que permite ver parte de los acabados del calibre.

El calibre utilizado es el BM13 1975A COSC, de cuerda automática, certificado COSC y con una reserva de marcha de 5 días, 120 horas.

Precio y Disponibilidad

Estará disponible a partir de Septiembre y tendrá un PVP aproximado de 2650 Francos Suizos el de acero con correa de cuero, 2800 Francos Suizos el de acero con brazalete de acero y 6400 Francos Suizos el de caja de oro rosa con correa de cuero. Baume & Mercier

Anterior

Overseas Perpetual Calendar Ultra-thin de Vacheron Constantin

Arceau L’heure De La Lune de Hermès

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos