Overseas Perpetual Calendar Ultra-thin de Vacheron Constantin

| |

Continuamos con las novedades presentadas en Watches & Wonders con el nuevo Overseas Perpetual Calendar Ultra-thin de Vacheron Constantin. Un reloj donde todo llama la atención, desde el llamativo color de su dial hasta su grosor, sin olvidarnos la popular forma de su caja o el diseño de su brazalete. Un reloj que llega con tres correas / brazaletes que dan un aspecto diferente en función de la ocasión.

Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Ultra-thin

Este atractivo reloj cuenta con la popular complicación de calendario perpetuo, siempre exigente en el saber hacer de las casas, mostrando sus llamativos y abundantes indicadores sobre una preciosa esfera esmaltada de color azul. Color que crea un bonito contraste con la caja de oro rosa.

Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Ultra-thin front gold maleta
Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Ultra-thin front gold
Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Ultra-thin front caucho

La caja de oro rosa de 18 quilates tiene un tamaño de 41.5 mm de diámetro y 8.1 mm de grosor. Tanto el cristal principal como el del fondo visto están realizados de cristal de zafiro. Dispone protección contra el magnetismo y es resistente al agua hasta los 50 metros (5 bar). El diseño es el mismo que nos tiene acostumbrados Vacheron Constantin en su colección Overseas pero con un menor grosor. Dignos de admirar los acabados, los juegos, cepillados y pulidos tanto en caja como en su brazalete.

Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Ultra-thin front gold brazalete lado
Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Ultra-thin front gold caucho lado

En el interior el calibre utilizado es el 1120 QP / 1, diseñado y manufacturado por Vacheron Constantin. Movimiento mecánico de cuerda automática formado por 276 componentes y con una reserva de marcha de 40 hora. La masa oscilante está realizada de oro de 22 quilates. Cuenta con el certificado Punzón de Ginebra.

Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Ultra-thin cal

Entre las indicaciones que encontramos en la esfera son día de la semana, fecha, mes y fases lunares. Tanto las agujas como los índices son de oro rosa.

El brazalete de oro tiene rosa tiene un diseño de media cruz de malta con acabados pulidos y cepillados. Se entrega con otras dos correas, de piel de cocodrilo azul y otra de caucho azul.

Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Ultra-thin front gold brazalete inc
Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Ultra-thin front caucho
Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Ultra-thin front gold piel inc

Precio y Disponibilidad

Aun no tenemos disponibilidad ni precio, en cuanto nos comuniquen los precios los iremos actualizando.

Anterior

Montblanc 1858 Monopusher Chronograph Acero y Bronce ¡Nuevos!

Clifton Baumatic 2020 de Baume & Mercier Watches & Wonders ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos