Gmt Quadruple Tourbillon Titanio de Greubel Forsey

| |

La casa Greubel Forsey nos presenta una nueva serie limitada del Gmt Quadruple Tourbillon. Una edición limitada a tan solo 11 unidades que tras la anterior serie limitada, realizada en oro blanco, ahora nos traen este nuevo reloj realizado de titanio. Un modelo repleto de formas singulares en el que se juega con los efectos tridimensionales, con el color y texturas. Nuevo material, nuevos colores, nuevos acabados. un marco en el que se combina las técnicas de la relojería más tradicional con innovaciones técnicas.

Greubel Forsey Gmt Quadruple Tourbillon Titanio 4

La creación original de Greubel Forsey se realizó hace 10 años, en el año 2011. Permitía la visualización simultánea de varios husos horarios por medio de una indicación de las 24 horas alrededor del globo terráqueo en constante rotación. Gracias a un disco que representa las 24 ciudades de referencia de los diferentes husos horarios. En él se distinguen las que aplican el horario de verano (en tono claro) y las que no (en tono oscuro). 

Greubel Forsey Gmt Quadruple Tourbillon Titanio

Un reloj que por formas, diseño y complejidad técnica sorprende solo mirarlo. En su esfera destacan los tonos azules del circulo de las horas, biselado y pulido y de la reserva de marcha que conjunta con el azul del globo terráqueo situado a las 8 horas. A las 11 y a las 5 horas los dos dobles tourbillones le disputan gran parte de la atención.

Greubel Forsey Gmt Quadruple Tourbillon Titanio 2

La caja de titanio tiene un tamaño de 46.50 mm de diámetro y 17.45mm de grosor. Gracias al uso de titanio, se ha reducido el peso en más de un tercio.El cristal está fabricado de zafiro. Elementos como pulsador GMT o la corona son de titanio. El en interior el calibre utilizado es mecánico de carga manual y formado por 705 componentes. La reserva de marcha es de 72 horas aproximadamente. Dispone de «Quadruple Tourbillon», dos tourbillon dobles sincronizados en los que una primera jaula inclinada 30°, que realiza un giro por minuto, está insertada en una segunda jaula en posición horizontal, que gira cada cuatro minutos.

Greubel Forsey Gmt Quadruple Tourbillon Titanio 6
Greubel Forsey Gmt Quadruple Tourbillon Titanio 5

Dispone de correa de caucho azul o de piel de cocodrilo cosida a mano con cierre de titanio con el logo de GF grabado. Greubel Forsey

Anterior

Top Time Deus Edición Limitada de Breitling

Tribute to 3705 Nuevo Aviador Cronógrafo de IWC

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos