Top Time Deus Edición Limitada de Breitling

| |

La casa Breitling presentó ayer su nuevo reloj, el Top Time Deus Edición Limitada. Un reloj que nace con motivo de la asociación con la marca australiana Deus Ex Machina y el Official Timekeeper del Deus Swank Rally. Campeonato de motociclismo con motos retro en diversos escenarios de todo el mundo, como Italia, Francia, Australia y Bali. Ha sido diseñado en colaboración con Deus Ex Machina y homenajea al Breitling Original de los años 60 y al estilo de vida nómada.

«Motoristas, patinadores, surfistas, nómadas digitales … este es un reloj para personas dinámicas de estilo, propósito y acción. Nuestro versátil Top Time Deus conmemora la libertad para explorar el mundo a tu manera y a tu propio ritmo»

CEO de Breitling, Georges Kern.

.Deus Ex Machina se creo en el año 2006 en Australia creando motocicletas personalizadas para después convertirse en toda una forma de vivir, en una cultura. Como ellos comentan: «Todo el
mundo es bienvenido bajo el paraguas de Deus, donde se respeta la honestidad y se disfruta
de las máquinas. Inclusividad, autenticidad, entusiasmo.»

Breitling Top Time Deus Edición Limitada

Un reloj que es un guiño, un homenaje, a los relojes de Breitling de los años 60 con claras alusiones a ese estilo que ha querido reflejar. Las líneas sencillas de su caja, el diseño de su esfera bicompax, el logotipo vintage de Breitling… Un conjunto de elementos que hacen que tenga un diseño atractivo.

Breitling Top Time Deus Edición Limitada 1

La caja es de acero inoxidable y tiene un tamaño de 41 mm de diámetro y 14.27 mm de grosor. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros. El cristal es de zafiro con forma convexa y con doble tratamiento antirreflectante. El fondo luce un grabado, diseñado por el director creativo de Deus Carby Tuckwell, que muestra a un motociclista a toda velocidad en estilo retro.

Breitling Top Time Deus Edición Limitada lado

El calibre en su interior es el Calibre 23 de Breitling, con base ETA 7753. Movimiento mecánico de carga automática certificado COSC. Cuenta con una reserva de marcha de 48 horas.

La esfera es de color plateada con detalles en color amarillo y naranja. En la escala taquimétrica aparece el lema de Deus «In benzin veritas» y a las 6 horas su logo. Los índices son aplicados y al igual que las agujas de las horas y los minutos tienen Super-Luminova.

Breitling Top Time Deus Edición Limitada 2
Breitling Top Time Deus Edición Limitada esfera

Precio y Disponibilidad

Durante cuatro semanas desde su lanzamiento estará disponible en exclusiva en la web y las personas que compren el reloj también recibirán un libro de edición limitada sobre Deus y un bolso de tela de lona. El PVP aproximado es 4.850€. Breitling / Deus

Breitling Top Time Deus Edición Limitada gift
Anterior

Girard-Perregaux Socio Relojero Oficial de Aston Martin

Gmt Quadruple Tourbillon Titanio de Greubel Forsey

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos