Girard-Perregaux Quasar Infrared

| |

La casa Girard-Perregaux nos presenta su nuevo Girard-Perregaux Quasar Infrared. Un reloj que destaca por su caja de zafiro sobre la que contrastan los detalles de color rojo. Con el se rinde homenaje al año nuevo chino.

Un Quasar, cuásarn, es un objeto astronómico masivo y extremadamente luminoso que emite grandes cantidades de energía. Al observarlo con un telescopio recuerda a un punto de luz con forma de estrella. Girard-Perregaux ha elegido este nombre para este reloj en referencia a su juego con la luz.

Girard-Perregaux Quasar Infrared

Un reloj que gracias a su principal característica, la transparencia, se muestra prácticamente todas las piezas que tiene en su interior. Junto con los detallados acabados de cada una de sus piezas y la manera en la que funcionan. Sobre la apabullante transparencia contrastan los detalles en rojo.

Girard-Perregaux Quasar Infrared front

La caja de zafiro tiene un tamaño de 46 mm de diámetro y 15.25 mm de grosor. Tanto el cristal principal como el fondo visto son de zafiro. Su resistencia al agua es hasta los 30 metros, 3 bar.

Girard-Perregaux Quasar Infrared back

En su interior el calibre que nos encontramos es el GP09400-1439, diseñado y fabricado por Girard-Perregaux. Es un movimiento mecánico de carga manual con una reserva de marcha de 60 horas. En total está formado por 260 componentes, 79 de ellos forman la jaula del tourbillon. Los icónicos puentes están realizados de zafiro.

Girard-Perregaux Quasar Infrared cal
Girard-Perregaux Quasar Infrared detalles

La correa es de piel de becerro roja brillante con puntadas hechas a mano. El cierre desplegable es de oro blanco.

Precio y Disponibilidad

De este reloj se realizará tan solo una unidad y estará disponible en la boutique de Hong Kong de Girard-Perregaux. El PVP aproximado es 283.000 CHF.

Anterior

TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph Special Edition

Oris Carl Brashear Cal.401 L.E en el Estudio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos