Laureato Absolute Ti 230 de Girard-Perregaux

| |

Continuamos la semana con el nuevo Laureato Absolute Ti 230 de la casa Girard-Perregaux. Un nuevo reloj con dos colores de esfera diferentes, gris y azul, con motivo a dos hechos que coincidieron en el año 1791. Por un lado Jean-François Bautte produjo su primer reloj de bolsillo y por otro el clérigo ingles  William Gregor descubrió el titanio. Con estos dos nuevos relojes en edición limitada a 230 unidades se rinde homenaje al 230 aniversario de ambos acontecimientos.

 Con la presentación del Laureato Absolute Ti 230 pretendíamos crear una nueva versión de nuestro emblemático reloj de 1975. Un modelo moderno, pero que incluyera la artesanía más tradicional. La construcción en varias capas de su esfera y su correa de Rubber Alloy —en esta ocasión con titanio incorporado, una primicia mundial de GP— son lujosos detalles adicionales que también presenta este modelo. Por último y aunque su precio pueda ser más asequible, se trata de un modelo que ofrece la calidad habitual de Girard-Perregaux y la exclusividad del resto de nuestros modelos

 Patrick Pruniaux, CEO de Girard-Perregaux 

Girard-Perregaux Laureato Absolute Ti 230

Dos nuevos relojes de la familia Laureato con el reconocible estilo de su diseño marcado por el material empleado, los colores de sus esferas sin olvidar la reconocible forma geométrica de su bisel. Cuenta con correa integrada en el diseño de la caja, un rasgo ya presente en el modelo original de 1975. 

Girard-Perregaux Laureato Absolute Ti 230 1
Girard-Perregaux Laureato Absolute Ti 230 2

Las dos esferas son de atractivos colores gris y azul con indices recortados y con material luminescente. Sobre las atractivas esferas contrastan las agujas de diseño de tipo bastón con material luminiscente. A las 6 horas se sitúa la indicación de la fecha.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Ti 230 3
Girard-Perregaux Laureato Absolute Ti 230 4

La caja está fabricada de titanio de grado 5 con un tamaño de 44 mm de diámetro y un grosor de 14.65 mm. Cuenta con cristal de zafiro con tratamientos antirreflejos. La trasera es ciega con el logotipo Laureato Absolute  grabado. Por primera vez en un Laureato Absolute la corona está rodeada por un anillo de caucho a juego con el color de la correa del mismo material. Tiene una resistencia al agua hasta 300 metros, 30 bar.

En su interior el calibre utilizado es el GP03300-1060. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática formado por 218 componentes. Cuenta con una reserva de marcha de 46 horas.

La correa es de caucho inyectado con titanio con efecto de tejido y puntadas grises.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Ti 230 5
Girard-Perregaux Laureato Absolute Ti 230 6

Precio y disponibilidad

El PVP aproximado para cada una de las dos opciones es 8.260 CHF (francos suizos).

La versión con la esfera azul se venderá durante un mes en exclusiva en Wempe en las diez boutiques que tienen en Alemania, así como en las tiendas principales de Nueva York y Londres.  La versión con la esfera gris estará disponible en los distribuidores autorizados de Girard-Perregaux.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Ti 230 7
Anterior

7º Aniversario de Debajo del Reloj

Virtuoso VIII Chapter Two Rediseñado de Bovet 1822

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos