7º Aniversario de Debajo del Reloj

| |

Vamos a empezar la semana con un nuevo artículo que dedicamos al 7º Aniversario de Debajo del Reloj. Sí, hemos cumplido 7 años y casi se nos pasa, han pasado tan rápido que no nos hemos dado ni cuenta, sin duda buena señal. Más de 50.000 usuarios han confiado en Debajo del Reloj durante este último año, muchísimas gracias a todos. Por supuesto no queríamos dejar pasar la ocasión para dar las gracias a todas las casas que han confiado un año más en nosotros.

En este último año todo se ha visto marcado por la pandemia del COVID-19 y la relojería no se ha librado. Con una reducción del número de eventos y la celebración de los salones de relojería de manera On-Line. Algo que hemos equilibrado con un aumento de los artículos y en especial de las reviews de relojes con fotografías creadas por nosotros en nuestro estudio. Gran numero de relojes, de variadas marcas, precios y nacionalidades han pasado por nuestro estudio de fotografía en el último año.

¿Y ahora qué?

A lo largo de los próximos meses seguirán aumentando las reviews de relojes sin descuidar la fotografía cuidada y exclusiva que nos ha diferenciado desde nuestra fundación. Durante este año hemos priorizado el trabajo en la web para hacerla funcionar de manera eficiente, en especial en velocidad y en resolución de visualización. Hemos mejorado los videos aunque lo debemos hacer mucho más aumentando en calidad y en número. En los próximos meses habrá cambios añadiendo secciones nuevas que ayudarán a crear más contenido sobre el mundo de los relojes. Seguiremos publicando contenido en las redes sociales preferenciando el propio en Instagram.

De nuevo daros las gracias por confiar en nosotros un año más en vuestra búsqueda de información del apasionante mundo de la relojería.

7º Aniversario de Debajo del Reloj
Anterior

Iwc Gran Reloj Aviador Calendario Perpetuo

Laureato Absolute Ti 230 de Girard-Perregaux

Siguiente

4 comentarios en «7º Aniversario de Debajo del Reloj»

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos