Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock

| |

Avanzamos la semana con el nuevo Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock. Un reloj que fue presentado como prototipo en el SIHH del 2019 y que ahora ya es una realidaz en forma de edición limitada muy especial.

La colección Laureano Absolute destaca por la forma octogonal de su bisel. Una forma que refleja elegancia al mismo tiempo que un estilo deportivo. En el nuevo Absolute Rock no solo encontraremos eso sino que ademas la resistencia y ligereza que le da un innovador material, sin olvidar de una estética muy especial.

Nuevo Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock

El Laureato Absolute Rock es un llamativo reloj de estética deportiva pero muy atrevida. Los materiales utilizados en su fabricación,principalmente en la caja, toman el protagonismo dandole resistencia y ligereza pero también un diseño único y especial.

La caja tiene un tamaño de 44 mm de diámetro. El material utilizado , tanto en la caja coo en el bisel, es el cristal de carbono mezclado con fibras azules que le dan un atrevido aspecto. El cristal de zafiro es 100 veces más resistente que el acero y mucho más ligero. El cristal esta realizado de zafiro.

En su interior el calibre utilizado es el GP03300-1058 . Movimiento mecánico y de cuerda automática. Dispone de funciones horas, minutos, segundero pequeño, fecha y cronógrafo. Su reserva de marcha es de hasta 46 horas.

La esfera esta compuesta por dos placas superpuestas sobre la que destacan los indices y agujas de tipo bastón con tratamiento Super-Luminova.

Completando el conjunto dispone de correa de caucho negro imitando la textura de la tela y con puntadas azules. El cierre desplegable es de titanio con tratamiento de PVD.

Su PVP aproximado es de 15.900 Francos Suizos.

Nuestra Opinion

¿Nos gusta? Si ,aunque nos gustaría verlo en persona como se ven los tonos azules. El material en si nos gusta, el diseño también aunque el tono azul nos resulta totalmente impactante.

¿Lo compraríamos? Nuestra principal limitación sería su tamaño, aunque por su forma de la caja pensamos que se puede adaptar bien a casi todo tipo de muñecas.

Anterior

Certina DS Super PH500M Special Edition ¡Nuevo!

Oris Carysfort Reef Gold Limited Edition ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos