Certina DS Super PH500M Special Edition ¡Nuevo!

| |

La casa Certina nos presenta su nuevo reloj, el Certina DS Super PH500M. Un reloj donde su llamativo color naranja llama la atención y al mismo tiempo nos recuerda a sus colecciones de los años 70.

Bastante normal ya que está inspirado en un modelo de los años sesenta. En 1969, cuatro científicos, se lanzaron a la aventura de vivir durante dos meses en tanques de investigación bajo el agua. Durante ese periodo llevaron el Ds-2 Super PH500M aumentando la fama de los relojes Certina gracias a su hermeticidad.

Certina DS Super PH500M Special Edition

Este nuevo reloj se presenta fiel a sus raíces donde destaca el diseño de su bisel giratorio y el llamativo color de su dial. Un diseño que lo hace fácilmente identificable con la casa Certina.

Certina DS Super PH500M front

La caja de acero inoxidable tiene un tamaño de 43 mm de diámetro. En su bisel unidireccional no solo destaca su diseño sino también por su medida de seguridad diseñada para prevenir cambios involuntarios durante el tiempo de inmersión. El inserto es de aluminio. En la trasera luce un grabado con las letras VDST, haciendo referencia a su colaboración con la Federación Alemana de Actividades Subacuáticas (Verband Deutscher Sporttaucher, VDST). El cristal está realizado de zafiro. Dispone de resistencia al agua hasta los 500 metros cumpliendo la norma ISO 6425.

Certina DS Super PH500M back

En su interior el calibre utilizado es el Powermatic 80. Un movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 80 horas. Esta dotado de la nueva esperal Nivachron, inmune a la influencia de los campos magnéticos.

La esfera de color naranja rápidamente llama nuestra atención. Inspirada en el histórico reloj de buceo de Certina, gracias a su llamativo color aporta una gran personalidad y un diseño de alta legibilidad. Tanto las agujas como los índices disponen de revestimiento Superluminova.

La correa es de caucho negra con extensión para el buceo.

Su PVP aproximado es de 895 Francos Suizos. Certina

Certina DS Super PH500M portada

Nuestra Opinión

¿Nos gusta? Si mucho. Es un diseño con toques retro que nos gusta mucho, aunque nos hubiera gustado más la trasera con el caparazón de la tortuga-

¿Lo compraríamos? Si. Su precio nos parece correcto con una buena relación calidad precio. Eso si nos gustaría verlo en persona y ver como se sienten esos 43mm en muñecas pequeñas.

Anterior

Rolex GMT-Master II «Batman», en nuestro Estudio

Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos