Girard-Perregaux Laureato 42 mm Oro Rosa

| |

Vamos a conocer el nuevo Laureato 42 mm en Oro Rosa de la casa Girard-Perregaux. Una nueva incorporación a la familia Laureato, un reloj con el material utilizado en su caja como principal protagonista, el oro rosa. Precioso el material utilizado en su caja combinado con elementos en este mismo color en su esfera.

Girard-Perregaux Laureato 42 mm Oro Rosa 1

El Laureato se lanzó en el año 1975 y desde entonces es una de las colecciones más populares de la casa Girard-Perregaux. Entre otros motivos gracias a su icónico diseño marcado por su bisel octogonal que se asienta sobre un anillo circular que a su vez se asienta sobre una caja angular con forma de barril. Formas combinadas con acabados satinados y pulidos.

Girard-Perregaux Laureato 42 mm Oro Rosa

Un atractivo reloj con un diseño fácilmente reconocible con la familia Laureato que en esta ocasión se viste de oro rosa. Material elegido para su caja y otros elementos presentes en su discreta y elegante esfera .

Girard-Perregaux Laureato 42 mm Oro Rosa 3

La esfera es de onice negro sobre la que destacan detalles en oro rosa como son el logotipo de Girard-Perregaux, indices de tipo bastón y agujas también de tipo de bastón, en este caso chapadas. Dispone de indicación de fecha a las 3 horas.

Girard-Perregaux Laureato 42 mm Oro Rosa 4

Como ya hemos comentado la caja está fabricada de oro rosa con un tamaño de 42 mm de diámetro y un grosor de 10.68 mm. Dispone de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Mismo material utilizado para el cristal de su fondo visto. En su caja se combinan acabados pulidos con satinados. Tiene una resistencia al agua es hasta 5 bar, 50 metros.

Girard-Perregaux Laureato 42 mm Oro Rosa

El calibre utilizado es GP01800-1404. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Dispone de masa oscilante fabricada en oro rosa. Está formado por 191 componentes.

Viene acompañado de brazalete fabricado en el mismo material de la caja, oro rosa y con combinación de acabados pulidos y satinados.

Precio

El PVP aproximado es 51.800 CHF (Francos Suizos). Girard-Perregaux

Anterior

Delma Montego

G-Shock GA-B2100 ¡En el Estudio!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos