Delma Montego

| |

Vamos a por estas ultimas horas de este Domingo a cono ser el nuevo Delma Montego. Un nuevo diseño que la casa Delma nos trae en 8 opciones diferentes, fruto de las diferentes opciones de esferas y de brazaletes combinadas entre ellos. Nuevos relojes cronógrafos que destacan por una mejora sobre sus predecesores en términos de funcionalidad, legibilidad y comodidad.

Delma Montego
Delma Montego 1

Delma Montego

Nuevos relojes con un diseño que combina un estilo deportivo de lineas conservadoras/clásicas y al mismo tiempo muy actuales. En total está disponible en ocho opciones diferentes combinando 4 colores de esferas con dos opciones de correa/brazalete.

Delma Montego 2

La esfera tiene un diseño con una distribución de subesferas 12-6-9. Está disponible en colores azul, verde, negro y blanco. Tanto los indices aplicados como las manecillas cuentan con material luminescente, los indices se iluminan en color verde mientras que las manecillas lo hacen en color azul.

Delma Montego 3

La caja es de acero con un tamaño de 42 mm de diámetro y 16.5 mm de grosor. Cuenta con cristal de zafiro y fondo visto, La resistencia al agua es hasta 20 bar, 200 metros.

En su interior el calibre utilizado es el ETA 7750. Movimiento mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 48 horas.

Está disponible con correa de caucho o con brazalete de acero inoxidable.

Precio

El PVP aproximado es 2400€ con correa de caucho y 2500€ con brazalete de acero. Delma

Delma Montego 4
Anterior

Breguet Tradition Tourbillon 7047 ¡Nuevo!

Girard-Perregaux Laureato 42 mm Oro Rosa

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos