Breguet Tradition Tourbillon 7047 ¡Nuevo!

| |

Vamos a por este jueves con el nuevo Tradition Tourbillon 7047 de la casa Breguet. Un reloj creado para  conmemorar la fecha de creación del tourbillon por Abraham-LouisBreguet. Un nuevo modelo de la colección Tradition, con colores intensos, en el que destaca una de las complicaciones más populares, el Tourbillon.

Breguet Tradition Tourbillon 7047 3

 «El tourbillon nació en el siglo XVII a partir de una necesidad, la de solucionar la falta de precisión causada por la posición vertical que adoptaban los relojes de bolsillo en las chaquetas de los caballeros. Abraham-Louis Breguet afrontó exitosamente este reto y el 21 de junio de 1801 presentó una solicitud de patente por la creación del primer tourbillon. Desde entonces esta complicación se ha mantenido como una de  las más apreciadas por los apasionados de la relojería.»

Breguet Tradition Tourbillon 7047

Un reloj con unas lineas rápidamente identificable con la casa Breguet y más concretamente con la colección Tradition que fue presentada en el año 2005. Una linea donde se muestra por el lado de la esfera el conjunto de los órganos del movimiento, inspirándose en el reloj de suscripción.Reloj que se presentó en 1797 t que estaba dotado de una sola aguja y que permitía leer las horas y los minutos.

Breguet Tradition Tourbillon 7047 5

La esfera es descentrada de oro con un acabado guilloché realizado a mano, sobre ella contrastan las agujas de diseño Breguet. En la parte superior le discute el protagonismo el tourbillon con su jaula de titanio.

Breguet Tradition Tourbillon 7047

La caja está fabricada de platino en un tamaño de 41 mm de diámetro y un grosor de 16 mm. Cuenta con cristal de zafiro tanto en el frontal como en el fondo visto. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

Breguet Tradition Tourbillon 7047 2

El calibre es el 569. Movimietnto manufactura, mecánico, carga manual y trabaja a una frecuencia de 2.5 Hz. Está formado por 542 componentes y cuanta con una reserva de marcha de 50 horas.

La correa es de cocodrilo de color azul.

Precio

El PVPR es aproximadamente 195.600€. Breguet

Anterior

Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Calibre 948

Delma Montego

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos