Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Calibre 948

| |

Hoy vamos a conocer el nuevo Master Grande Tradition Calibre 948 de la casa Jaeger-LeCoultre. Reloj que hemos podido conocer, tocar y, por supuesto, fotografiar. Una nueva interpretación artística de la hora mundial que se combina los conocimientos técnicos de Jaeger-LeCoultre con on el talento de los artesanos del taller de oficios extraordinarios Métiers Rares.

«La colección Master Grande Tradition engloba los conocimientos técnicos de Jaeger-LeCoultre, desde la belleza de su artesanía hasta la complejidad de la alta relojería. Los calibres más excepcionales de la colección Master Grande Tradition constan de varios cientos de componentes. De hecho, en el caso de ejemplares más complejos, ascienden a casi 600. Esta complejidad, que simboliza el espíritu basado en la innovación de la Maison, se consigue sin renunciar a la decoración y el acabado de cada componente del movimiento. La esfera es sofisticada, elegante y de líneas minimalistas, mientras que el cristal de zafiro de la parte trasera permite entrever su verdadera maestría relojera.»

Jaeger-LeCoultre Master Grande TraditionCalibre 948

Un reloj donde se combina la tecnica con diferentes técnicas artesanales para lograr una conjunto puntero técnicamente y al mismo tiempo tremendamente bonito, del que tan solo se crearán 20 unidades. Un modelo dotado de hora mundial en el que lo primero llama la atención es su espectacular y detallada esfera.

Jaeger-LeCoultre Master Grande TraditionCalibre 948 2

Esfera con un acabado esmaltado donde la tradicional representación plana del mapa del mundo en este modelo parece flotar por encima de la base de la esfera en un esqueleto abovedado formado por las longitudes y las latitudes del hemisferio norte. El contorno de los continentes se ha cortado a partir de una lámina de oro blanco y se ha decorado con un esmaltado champlevé, los detalles son en pintura miniaturizada. La base de la esfera es un disco con un lacado en azul transparente realizado sobre un patrón de guilloché ondulado evocando el movimiento de las aguas del mar.

Jaeger-LeCoultre Master Grande TraditionCalibre 948 11

En la apertura se puede ver el tourbillon flotante. Cada zona horaria está representada por el nombre de una ciudad, dispuesta en un anillo alrededor de la esfera central. En el exterior has dos anillos fijos, un indicador de 24 horas  y un minutero grabada a láser en un anillo de laca azul a juego con el color de los océanos.

Jaeger-LeCoultre Master Grande TraditionCalibre 948 1

La caja es de oro blanco con un tamaño de 43 mm de diámetro y un grosor de 14.13 mm. Dispone de cristal de zafiro tanto en su cristal frontal como en el fondo visto. La resistencia al agua es hasta 5 bar, 50 metros.

Jaeger-LeCoultre Master Grande TraditionCalibre 948 5

En su interior el calibre utilizado es el Jaeger-LeCoultre Calibre 948. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Dispone de reserva de marcha hasta 48 horas.

La correa es de piel de cocodrilo con hebilla desplegable.

Precio

Por ahora desconocemos el PVP. Jaeger-LeCoultre

Anterior

Patek Philippe Annual Calendar Travel Time 5326G

Breguet Tradition Tourbillon 7047 ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos