Girard-Perregaux La Esmeralda Tourbillon Oro Blanco

| |

La casa Girard-Perregaux ha presentado su nuevo La Esmeralda Tourbillon «A Secret» Eternity Edition en Oro blanco de 18 quilates. Una nueva versión del modelo presentado en 1889 en la Exposición Universal de París. Un llamativo y bonito reloj con un diseño que lo hace fácilmente reconocible y no te dejará indiferente.

En el año 1867  Constant Girard presentó un cronómetro con tourbillon con tres puentes de alpaca  en la Exposición Universal de París siendo galardonado con una medalla. Dos años después, 1889, visitaría de nuevo  la Exposición Universal de París para presentar otro reloj. Un reloj de bolsillo con tourbillon con tres puentes vestidos de oro, estilizados y ennoblecidos con múltiples facetas. Se presentó en una caja con un elaborado grabado y ganó una medalla de oro en la Exposición Universal

Girard-Perregaux La Esmeralda Tourbillon «A Secret» Eternity Edition

Una nueva interpretación y homenaje a «La Esmeralda» que se presentará al público en la «Jewellery and Watches Exhibition de Doha 2023». Por primera vez se presenta en oro blanco de 18 quilates y se presentara con un grabado y un esmalte en azul, verde o gris del que se harán 18 unidades de cada color.

La esfera tiene un acabado guilloché realizado a mano y esmalte con motivo rayos de sol. Sobre ella contrastan los celebres 3 puertas y las agujas de tipo dauphine de oro blanco.

Girard-Perregaux La Esmeralda Tourbillon "A Secret" Eternity Edition 3

La caja es de oro blanco de 18 quilates con acabado grabado y esmaltado. Tiene un tamaño de 43 mm de diámetro y un grosor de 15.10mm. El cristal es de tipo caja de zafiro con tratamiento antirreflejos. El fondo de cada tiene una tapa esmaltada que al levantarse deja al descubierto un cristal de zafiro que permite ver el calibre. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

El calibre es el GP09600-2083. Movimiento manufactura, mecánico de carga manual dotado de tourbillon. Está formado por 323 componentes y tiene una reserva de marcha de 50 horas.

Girard-Perregaux La Esmeralda Tourbillon "A Secret" Eternity Edition 22

La correa es de cocodrilo de color azul y cosida a mano. Ademas cuenta con cierre triple desplegable de oro blanco con grabado.

Girard-Perregaux La Esmeralda Tourbillon "A Secret" Eternity Edition 11

Precio

El PVP aproximado es 508.000€. Girard-Perregaux

Anterior

Blancpain Fifty Fathoms 70th Anniversary Act 2 – Tech Gombessa

Tag Heuer Autavia Flyback Chronometer

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos