Blancpain Fifty Fathoms 70th Anniversary Act 2 – Tech Gombessa

| |

Hoy la casa Blancpain ha presentado su nuevo Fifty Fathoms 70th Anniversary Act 2 – Tech Gombessa. Continuando con las celebraciones del 70.º aniversario del Fifty Fathoms han presentado un nuevo modelo diseñado para satisfacer las exigencias actuales del buceo técnico. Se ha denominado “Tech Gombessa” y permite por primera vez medir tiempos de inmersión de hasta 3 horas. Con esta nueva presentación se conmemora además los 10 años de proyecto Gombessa, una iniciativa que Blancpain ayudó a crear convirtiéndose en socio fundador del proyecto desde sus inicios en el año 2013.

Blancpain Fifty Fathoms 70th Anniversary Act 2 - Tech Gombessa 1

“Presentado por primera vez en 1953, el Fifty Fathoms fue el primer reloj para buceadores modernos. Un reloj creado por un buceador para satisfacer específicamente las necesidades de la exploración submarina, que fue escogido como instrumento profesional de cronometraje por distintos pioneros del buceo y cuerpos de marines de élite de todo el mundo. Al estar dotado de una excepcional estanqueidad, una robusta corona con doble sellado, un movimiento de cuerda automática, una esfera oscura en contraste con los indicadores luminiscentes, un bisel giratorio unidireccional y un sistema de protección antimagnética, el Fifty Fathoms se ha convertido en un instrumento indispensable para los buceadores durante sus misiones subacuáticas.”

Blancpain

Hace unas semanas se presentó el  Fifty Fathoms 70th Anniversary con motivo del 70 aniversario de la presentación del primer Fifty Fathoms. Tres nuevas series de 70 unidades cada una de este histórico diseño, Series cada una de ellas para una especifica zona del mundo. Ahora nos presentan este nuevo 70th Anniversary Act 2.

Blancpain Fifty Fathoms 70th Anniversary Act 2 – Tech Gombessa

Este nuevo 70th Anniversary Act 2 – Tech Gombessa se comenzó su desarrollo en el año 2019 después de un año de conceptualización. Cuenta con dos elementos claves y diferenciados, el movimiento y el bisel unidireccional. El bisel cuenta con una escala graduada de 3 horas vinculado a una aguja especial que da una vuelta completa en 3 horas. En lo estético es un reloj bonito con un diseño fácilmente reconocible con Blancpain y concretamente con el Fifty Fathoms.

La esfera es de color negro absoluto cuya estructura tiene la particularidad de absorber el 97 % de la luz. Sobre el contrastan los índices aplicados formados por bloques luminiscentes y abombados de color naranja con emisión azul.

Blancpain Fifty Fathoms 70th Anniversary Act 2 - Tech Gombessa

La caja es de titanio de grado 23 (grado 5 ELI , extra low interstitial) y tiene un tamaño de 47 mm de diámetro y 14.81 mm de grosor. Un tamaño que gracias a la integración de su correa en el diseño de la caja hace que sea mas cómodo de lo que en un principio se puede pensar. El inserto del bisel es cerámico. El fondo es visto con cristal de zafiro. Cuenta con válvula de helio y tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

En su interior el calibre utilizado es el 13P8. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Está formado por 204 componentes y tiene una reserva de marcha de 120 horas.

Completa el conjunto la pulsera integrada de caucho negro con extensión de buceo y un estuche especial Peli estanco al agua y resistente a los golpes. El estuche tiene un espacio para el reloj, la extensión de la pulsera, una bolsa de viaje, una lupa, así como un juego de separadores y herramientas de corte que ofrecen la posibilidad de modificarlo para cualquier uso futuro.

Precio

El PVP aproximado es 28.950 €. Blancpain

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Blancpain Fifty Fathoms 70th Anniversary Act 3 Blancpain Fifty Fathoms 70th Anniversary Act 2 – Tech