G-Shock Mudmaster Burton Snowboards GG-B100BTN-1A

| |

Seguimos la semana con el nuevo G-Shock Mudmaster Burton Snowboards GG-B100BTN-1A. Un reloj fruto de la colaboración entre G-Shock y la reconocida marca de snowboard Burton.

Burton es un fabricante de tablas de snowboard con sede en Vermont, EE.UU. En sus 43 años de existencia se ha convertido en la marca de tablas de snowboard más grande del mundo. En su equipo se incluye a Shaun White, ganador de las medallas de oro de media caña masculina en Turin 2006, Vancouver 2010 y los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

G-Shock Mudmaster GG-B100BTN-1A Burton Snowboards

Este nuevo Mudmaster, GG-B100BTN-1A, ha sido diseñado para adaptarse a las condiciones difíciles, como todos los G-Shock. Presente el un patron de camuflaje inspirado en los arboles cubiertos de nieve de la Columbia Británica, tomando como referencia el trabajo de Dean Blotto Gray, fotógrafo de snowboard.

G-Shock Mudmaster Burton Snowboards GG-B100BTN-1A LADO

Este nuevo reloj viene equipado con sensor cuádruple que incorpora brújula, altímetro / barómetro, termómetro y acelerómetro. Dispone de resistencia al agua hasta los 200 metros y gracias a sus caja de carbono, y su bisel de carbono de tres capas, es resistente a los golpes, al barro y al polvo. Los grandes botones presentan textura que proporciona resistencia al deslizamiento y facilidad de uso incluso con guantes.

G-Shock Mudmaster Burton Snowboards GG-B100BTN-1A LADO

La caja tiene un tamaño de 55.4 x 53.1mm, un grosor de 19.3 mm y un peso de tan solo 97 gramos.

G-Shock Mudmaster Burton Snowboards GG-B100BTN-1A BACK

En su esfera destaca el contraste de colores negro, blanco y unos detalles en rosa que no le quedan nada mal. Los grandes números blancos junto con las pronunciadas agujas hace que tenga alta legibilidad. El lcd es invertido.

G-Shock Mudmaster Burton Snowboards GG-B100BTN-1A ESFERA

El logotipo de Burton aparece tanto en la caja del reloj como en la correa y en el estuche que complementa el conjunto.

G-Shock Mudmaster Burton Snowboards GG-B100BTN-1A CAJA

Su PVP no lo tenemos aun aunque pensamos que esta sobre los 450€. G-Shock

Nuestra Opinion

¿Nos gusta? Sí. La verdad es que cuanto más lo veo más me gusta y ese color rosa sobre un conjunto con un patrón negro/gris le queda francamente bien.

¿Lo compraríamos? Es una pero su tamaño limita a los que poseemos muñecas pequeñas, aunque por su forma habría que ver cómo queda en a muñeca.

Anterior

Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA de Hublot

Zenith A3818 Revival, la Vuelta del «Cover Girl»

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos