Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA de Hublot

| |

La casa Hublot nos presenta el nuevo Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA Champions League. Tras las vacaciones de invierno, ha vuelto la UEFA Champions League con la etapa de octavos. Esta ocasión la ha aprovechado Hublot para presentar este nuevo reloj en edición limitada a 100 ejemplares en cerámica azul. Hublot es el socio oficial de con relojes con licencia de la competición UEFA Champions League.

Hublot Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA gene

Hublot fue la primera marca de lujo y la primera marca suiza de relojes en vincularse con el fútbol. En 2006, patrocinó al equipo nacional de Suiza, y más tarde, en 2008, fue cronometrador oficial de la Eurocopa 2008. Desde entonces, Hublot ha cronometrado todas las Eurocopas de la UEFA, y este verano volverá a serlo en la Eurocopa 2020.

Hublot Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA

Este nuevo reloj cuenta con una caja y bisel en cerámica, con juegos de acabados pulidos y satinados, en color azul noche ahumado. El diámetro de la caja es de 45 mm de diámetro y un grosor de 13.40 mm. La parte trasera es de cerámica con cristal de zafiro que permite ver parte del calibre. Cuenta con la inscripción «Edición Limitada xx/100». Sobre el llamativo azul contrastan la corona, pulsadores y los tornillos, con la característica cabeza en forma de «H» en el bisel, realizados en titanio.

Hublot Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA front

En su interior el calibre utilizado es el HUB1155. Movimiento mecánico, cronógrafo y de cuerda automática. Está formado por 207 componentes cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.

Hublot Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA back

La esfera es una de las caracteristicas más llamativas de este reloj. La combinación de los puentes ennegrecidos del movimiento esqueletadom con la esfera de zafiro, decorada con los indices aplicados y las sub-esferas, hacen que se dé un efecto tridimensional. El contador de segundos luce un motivo de estrellas inspirado en el logotipo de la UEFA Champions League.

Hublot Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA gene 2

Completa el conjunto la correa de caucho azul integrada en la forma de la caja.

No disponemos aun del precio pero en cuanto lo sepamos actualizaremos el articulo. Hublot

Nuestra Opinión

¿Nos gusta? Nos gustan detalles como el color de la caja cerámica, su diseño, el contraste que provoca con los pulsadores de titanio. No nos gustan demasiado los calibres esqueletados.

¿Lo compraríamos? A pesar de que la forma de la caja, junto la manera en la que se integran los pulsadores y la corona, nos encanta, hay un aspecto que nos limita que es el tamaño de la muñeca y esos 45 mm, ademas de no vernos comprando un reloj esqueletado, por lo menos a día de hoy… quien sabe.

Hublot Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA
Anterior

Alpiner Quartz GMT Nuevos Relojes de Alpina

G-Shock Mudmaster Burton Snowboards GG-B100BTN-1A

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos